Entra

Versión movil de Mofler

Iniciado por subzero, 27 July 2015 a las 21:28

35 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 September 2015 a las 20:35

    9a3986974a483d028b7c7dfd3c65cf92.jpg Asi se puede tirar todo el dia.Decir que tengo buena cobertura wifi.

    Ese mismo problema me pasa a mi ... No puedo acceder a los subforos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2015 a las 4:49

    Mañana me vuelvo a casa, de vuelta de las vacaciones, así que en esta semana arreglo todos los fallos y  muchas gracias por avisarme!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2015 a las 9:45

    Ya estoy en la ofi de nuevo, que bajón... y que desajuste horario!

    Esta tarde arreglo lo de agregar amigos y actualizaré el tapatalk a ver si así se arreglan los problemas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2015 a las 22:51

    Lo de la amistad ya está resuelto, por favor confirmame que te funciona @hugolainch

    Lo del Tapatalk lo he actualizado en el foro a la última versión pero en mi movil me sigue pasando lo mismo que a vosotros, si voy a "subforos" o a "participado" se queda cargando... y no pasa nada. No estoy seguro de que en el movil tenga la última versión, voy a cenar y luego miro a ver si también tengo que actualizar el tapatalk en mi movil para que funcione, comentadme vosotros si algo ha cambiado o sigue todo igual

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 September 2015 a las 23:19
    Lo de la amistad ya está resuelto, por favor confirmame que te funciona @hugolainch

    Lo del Tapatalk lo he actualizado en el foro a la última versión pero en mi movil me sigue pasando lo mismo que a vosotros, si voy a "subforos" o a "participado" se queda cargando... y no pasa nada. No estoy seguro de que en el movil tenga la última versión, voy a cenar y luego miro a ver si también tengo que actualizar el tapatalk en mi movil para que funcione, comentadme vosotros si algo ha cambiado o sigue todo igual

    Ya me aparece quien en envía la petición en la pestaña de amigos en mi perfil. Sin embargo al aceptar la solicitud me redirige a la pagina principal de mi perfil y no me suma el nuevo amigo. Al volver a la pestaña de amigos la invitación sigue pendiente

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2015 a las 23:41

    A mi no me va lo de la amistad que comentais...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 September 2015 a las 0:18

    Joe perdonad, estoy dormido aún. Ahora ya debería funcionar, podéis confirmarmelo? Gracias

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 September 2015 a las 6:22
    Joe perdonad, estoy dormido aún. Ahora ya debería funcionar, podéis confirmarmelo? Gracias

    Ya funciona boss muchas gracias!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 17 September 2015 a las 10:21
    Joe perdonad, estoy dormido aún. Ahora ya debería funcionar, podéis confirmarmelo? Gracias

    Los subforos sigue sin funcionar!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 September 2015 a las 10:28

    El foro está actualizado a la última versión que existe y el tapatalk exactametne igual, ayer mismo actualize ambos. A mi tampoco me va pero como he dicho varias veces, yo en esto estoy limitado, no tengo ninguna opción de diseñar ni modificar nada del Tapatalk, solo puedo instalar en el foro el plugin que ellos me dan y ya.

     

    Cualquier problema que tengáis con la web decidmelo porque os lo agradezco mucho ya que así puedo arreglarlo (como el tema de agregar amigos), pero los problemas que ocurran con Tapatalk tenéis que escribirles a ellos mismos que son los que tienen el código del programa y los únicos que pueden arreglar sus problemas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 September 2015 a las 20:59

    Eeeepaay, pues estoy intentando subir una foto desde la versión móvil de la web..  y nada, al añadirla, directamente me saca al tema donde estaba intentándolo. 

    Por cierto, sigo sin poder añadir emoticonos desde la versión móvil 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 September 2015 a las 13:29

    Pues no se jhebo yo ahora estoy con el movil y puedo subir imágenes (las de la matricula de hace un rato las subi con el movil) y los emoticonos igual brico

    has probado con otro navegador del movil a ver si te pasa lo mismo?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 September 2015 a las 13:38

    A la noche si puedo pruebo victoria

     

    Gracias 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 September 2015 a las 23:45

    Joder, de esta o acaba el movil en el rio, o yo rabia.. dos navegadores trae el movil, y estan actualizados, y ninguno de los dos tiene capacidad de hacer andar esto ???? Me he decargado firefox... y mas de lo mismo casi (tampoco lo entiendo muy bien, soy duro de mollera) ... los emoticonos, si puedo añadirlos, pero se quedan donde les da la gana, no donde los pongo.... desisto, puedo vivir sin emoticonos, luego pruebo si puedo subir alguna imagen con alguno de los navegadores que tengo, menos chrome, que no podia.

     

    Gracias por la currada victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.