Entra

Un Ciclista Graba A 49 Conductores Y Les Denuncia

Iniciado por bimbo, 19 March 2015 a las 13:35

10 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 19 March 2015 a las 13:35

Publicado en AutoBild el 2015-03-19 12:23:01

Carlos Moure ha conseguido denunciar a 49 conductores en solamente dos mañanas gracias a una cámara instalada en el manillar de su bici. Presidente de la fundación ADO Moure pro Deporte, este ciclista, harto de que los conductores no respeten la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros a la hora de adelantar, decidió comenzar una campaña para animar a todos los ciclistas a que denuncien este comportamiento. Esta acción pone de manifiesto una manera muy eficaz de conseguirlo. leer más Leer más

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 March 2015 a las 13:35

    puede ser que a veces los ciclistas tampoco cumplan sus medidas de seguridad, pero viendo las imágenes creo que tienen mucha razon, por favor cabeza al volante y no tengamos prisa... la distancia de seguridad es fundamental.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 19 March 2015 a las 21:43

    Lo que hay es que concienciar a ambas partes,aunque también me gustaría ver algún video de ciclistas incumpliendo las normas de tráfico,que también hay muchos.

    Seat Exeo ST | Madrid | 31

    Publicado 20 March 2015 a las 2:40

    Me parece mal el populismo ¡dichoso palabro de moda! de querer compatibilizar las vías para ambos vehículos, máxime cuando los que las "sufragan" son los movidos por motor (al fin y al cabo todos utilizamos los medios colectivos, no valen excusas tipo "yo no tengo coche pero pago impuestos") pero también puedo apuntar que hay animales que te pasan a un palmo y te desestabilizan con una mirada de "o te apartas o te estrujo". Dicho lo anterior quiero hacer una pregunta sencilla ¿Cómo puedo denunciar al tontolaba que en más de una ocasión me sobresalta al rebasarme a las 7:00am en Sta María de la Cabeza cuando voy caminando y él pedaleando por la ancha acera me pasa rozando, impunemente, supongo que pq la calle es de sentido contrario? Lo digo porque el hecho de poner la Gopro en el casco, también yo tengo ambos útiles, no me va a permitir identificarlo ¿o acaso van a ponernos matrícula en las bicicletas?

    La gran mayoría somos usuarios de los tres medios y seguramente hayamos vivido situaciones que no podemos asociar al mundo racional.

    Un poco de sentido común, POR FAVOR, para todo y todos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 March 2015 a las 11:42

    no es una mala idea lo de ponerles una matricula o identificacion a las bicicletas, ya que como bien dices ... tampoco lo cumplen al 100% con las normas

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 March 2015 a las 16:36

    y los peatones que hacen un uso masivo del carril bici, que???  cualquier día me llevo a alguien por delante con la bici, me tienen harto!!!

     

    y para este tema lo mismo, creo que hace falta muuucho respeto entre todos para que podamos convivir en paz, sino es imposible.....

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 28 March 2015 a las 15:12

    Si ambas partes no cumplen su rol con responsabilidad es muy difícil convivir, máxime en estas épocas en que reina el primero yo, no crean que los problemas mencionados solo ocurren por allí, por estos lares el que no corre vuela y la verdad rompen soberanamente las pelotas.

    post-8359-0-01126700-1427551962_thumb.jp

    Casa López

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 March 2015 a las 22:17

    y los peatones que hacen un uso masivo del carril bici, que???  cualquier día me llevo a alguien por delante con la bici, me tienen harto!!!

     

    y para este tema lo mismo, creo que hace falta muuucho respeto entre todos para que podamos convivir en paz, sino es imposible.....

     

    La verdad que esto que dices es una verguenza ... los ayuntamientos se estan gastando un paston en estos carriles bicis y poco mas te echan la bronca por ir en bici en ellos ... 

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 April 2015 a las 17:35

    La verdad que esto que dices es una verguenza ... los ayuntamientos se estan gastando un paston en estos carriles bicis y poco mas te echan la bronca por ir en bici en ellos ... 

     

     

    si @bimbo, es increible, porque a parte de que va lleno de gente este carril bici, por lo menos en mi zona, gran vía de villaverde ( niños, carritos, parejas, ancianos...), es que encima si te ven venir, no creas que se apartan rápidamente, que vá! para qué pensaran?? mejor te miran con cara rara y sorpresa, y como diciendo..."como me des te la llevas"...encima!!!

     

    de hecho de dejado de usar el carril bici, con eso te lo digo todo, prefiero jugarme la vida con los coches que con los peatones....grrrrr..

    Seat Exeo | 547

    Publicado 07 April 2015 a las 1:55

    Jaja, Yo me crié en Alemania y la verdad que andar en bici allibes una gozada, aparte de que los coches respetan mucho mas a las bicis, se va muy bien por que hay 2 carriles totalmente independientes el uno del otro, por un lado están los coches y las motos y por otro lado hay un carril de peatones y bicicletas, ambos carriles NO se tocan entre si, si no que hay hierva que los separa, qmde tal forma q si sale un coche de la calzada a la bici no le pasa nada. España en algunas cosas esta a años luz por detrás.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.