Entra

10 Frases Para Amar A Clarkson (Aunque La Bbc Le Odie)

Iniciado por bimbo, 14 March 2015 a las 9:48

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 14 March 2015 a las 9:48

Publicado en AutoBild el 2015-03-13 18:01:02

Hoy te traemos 10 frases por las que amamos a Jeremy Clarkson (y por las que la BBC le odia). Seguramente, la cadena británica habrá deseado despedir al polémico presentador más de una vez, si no fuese porque cerca de un millón de personas habrían firmado para terno de vuelta. Incuso el Primer Ministro británico ha intervenido alguna vez en su favor, y le dijo a la cadena que le romperían el corazón a su niño si retirasen el programa de la TV. leer más Leer más

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 March 2015 a las 17:13

    1. "Decir en una cena que conduces un Nissan Almera es como decirles que tienes el Ébola y que vas a estornudar".

    2. "Alguien no solo esquivar evitar el Suzuki Wagon R. Lo evitarás como  como lo harías de tener relaciones sexuales con un travesti etíope".

    3. "Desde Koenigsegg dicen que el CCX es más cómodo. Más cómodo… ¿que ser apuñalado?

    4. "Esta noche, el nuevo Viper, que es el equivalente americano de un coche deportivo… Del mismo modo que George Bush es el equivalente de un presidente".

    5. ""Los conducores de M3 no tienen amigos".

    6. "No entiendo los carriles-bus. ¿Por qué la gente pobre tiene que llegar antes a los sitios que yo?"

    7. (Dentro de un Chevrolet Corvette): "Los americanos dan lecciones democracia, y después no me dejn apagar el control de estabilidad".

    8. "Me gusta considerar a Ferrari como una versión a escala de dios".

    9. (En un Alfa Romeo Brera): "Piensa en él como Angelina Jolie. Has oído que está loca y que no come nada. Pero aún así, te irías con ella, ¿verdad?".

    10. "¡La velocidad salva vidas!"

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.