Entra

Driveclub

Iniciado por bimbo, 03 November 2014 a las 20:20

40 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 08 November 2014 a las 16:18

    Ya estoy en los naranjitos,y me an dado puntos que habéis hecho vosotros gracias,se me desbloquearon coches aora a sumar puntos para el equipo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2014 a las 1:38

    Yo lo siento pero para pillar el juego primero tengo que comprar la consola, y no va a ser posible que en un plazo corto o medio me haga con ella.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2014 a las 0:32

    Pues al final..., han caído el juego y la consola. Soy un tío débil, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 16 December 2014 a las 6:33

    Jajajajaja somos débiles @ismacom, la consola una pasada pero el juego... Lo que ya dije muy arcade en mi opinión,eso si de gráficos sobradisimo.

     

     

     

     

     

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 December 2014 a las 20:00

    hace unas semanas que no juego , ademas me daba uno problemas enormes con internet, sabéis si se ha solucionado?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 20 December 2014 a las 20:19

    Que yo sepa no sean solucionado los problemas para jugar en red @bimbo, además estan siendo muy criticados por ello. Se supone que van a hacer actualizaciones para solucionarlo pero vamos para ser uno de los emblemas de PS4 se está quedando en nada, me da que Project Cars le va a comer la tostada.

     

     

     

     

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 December 2014 a las 22:24

    @davids   gracias ... vaya caca ... la verdad que pinta bien .. pero ultimamente hay mucha mania de sacar los juegos a medias

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 December 2014 a las 16:04

    esto es ya un clásico en otros ambitos laborales, sacar un producto nuevo al mercado casi sin probarlo antes, así la empresa se gasta lo mínimo posible en desarrollo y se lo hacen "gratis" los usuarios finales. Actualizaciones y punto.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2015 a las 8:02

    Que yo sepa no sean solucionado los problemas para jugar en red @bimbo, además estan siendo muy criticados por ello. Se supone que van a hacer actualizaciones para solucionarlo pero vamos para ser uno de los emblemas de PS4 se está quedando en nada, me da que Project Cars le va a comer la tostada.

     

    Lo estoy esperando como agua de mayo!! Al Drive Club he echado un par de carreras mal contadas y no me llama mucho. Graficazos pero la misma jugabilidad de un juego de coches mediocre de PS2. Salvo Gran Turismo, pocas franquicias están mejorando el realismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2015 a las 17:51

    Hace un mes le regale la play4 a mi hermano por su cumple, con el GTAV. De momento con el gta ya está liado, pero hay algún otro juego por ahí en el que se note la diferencia de salto de play 3 a play 4?

     

    Yo de momento sigo con mi xbox360 y espero que me dure mucho jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2015 a las 22:16

    Pfff, pues si te soy sincero, diferencia hay pero de momento no demasiada en general. El FIFA 15 tiene buenos gráficos, el Last of Us junto con el GTA V mejoran sus versiones de PS3 pero se nota que provienen de ella...

    Yo creo que el The Order 1886 puede tener graficazos pero le están poniendo a parir en las redes. Por otro lado, esperaría al nuevo Uncharted y de coches al Project C.A.R.S. para empezar a ver algo realmente superior.

    Aparte de eso, el Metal Gear Solid V que ha salido tiene tb buena pinta (es corto pero barato), el Destiny tb...

    Si te soy sincero, los catálogos tanto de PS4 como de XBox One son un poco tristes si quieres justificar la inversión de la consola por las mejoras técnicas. Ahora mismo el mayor uso que le doy a la mía es para ver pelis en el Wuaki TV.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 24 February 2015 a las 22:27

    El metal gear es un versión de prueba no es el juego entero,es como un avance. Tiene que salir para este año,luego el destiny es increible si te gustan los shooter futuristas,si te gusta rollo zombis a salido hace poco 1 de que se llama no se dalling light o algo asi muy chulo graficos no son lo mejor pero son de los mismos dueños de dead island a punto de salir tambien. Mi recomendacion te diria depende lo que te guste a ti y yo te podria dar opinion

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2015 a las 10:12

    Ya, el Metal más bien es como un avance, un anticipo de lo que será la historia del The Phantom Pain.

    El tema es que, desde mi punto de vista, el catálogo de la nueva generación es muy pobre, y títulos en los que realmente se note una gran diferencia de calidad entre la antigua generación y la actual se cuentan con los dedos de una mano. A ver qué llega este año y el que viene, que debería consolidarse ya un mínimo decente en cuanto a gráficos y haber un número creciente de lanzamientos a tener en cuenta.

    P.D.: acabo de pillarme el The Crew por Internet por 28€, a ver qué tal está porque gráficamente parece chulo, el tener por lo visto todo EEUU para moverse con 10000Km de carreteras representados me resulta tentador. Si la conducción es aceptable y no me obliga a danzar mucho con chorradas OnLine, puede que sea un juego que me guste a pesar de que parece no interesarle a casi nadie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 25 February 2015 a las 12:44

    Por lo menos a mi la conducción del the crew es mas bien árcade no real,pero lo de recorrer todo estados unidos eso esta bien. Luego el salto generacional yo creo como dices tu con los dedos de la mano que se note,pero entre este año y el siguente se notara mas aun,decir que cuando realmente lo notaries sera al final de play 4 como paso con la 3 justo antws de salir la 4, entonces van y sacan un juego como el the last of us

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2015 a las 15:39

    Lo de arcade lo tengo asumido, igual que DriveClub O Need for Speed. Por eso espero a que llegue Project C.A.R.S. y/o algo de Gran Turismo, para tener en la nueva Play algo de conducción en condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.