Entra

Un Kamikaze Provoca Un Accidente Con Dos Muertos En Palenci

Iniciado por bimbo, 03 August 2014 a las 9:43

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 03 August 2014 a las 9:43

Publicado en AutoBild el 2014-08-03 08:16:36

Un kamikaze ha provocado un accidente con dos muertos en Palencia, mientras que una tercera persona ha resultado herida de gravedad en la autovía A-67, en Palencia, a su paso por la localidad de Aguilar de Campoo. El terrible siniestro se registró la tarde del sábado cuando uno de los vehículos se incorporaba en sentido contrario a la autovía y colisionó con el otro frontalmente.     Subtitulo carrusel:  Kamikaze leer más Leer más

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 August 2014 a las 11:47

    Joer y tanto noticias asi te quitan los animos de todo si pero ke vamos hacer esto continua y toca seguir disfrutando

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 August 2014 a las 13:35

    Se me pone los pelos de punta porque el sabado pase por ahi, de vuelta de vacaciones en Cantabria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 05 August 2014 a las 13:04

    A mi lo que mas me sorprende es el titular "sensacionalista" de la noticia  muro .. Evidentemente me entristece la noticia... pero llamar kamikaze a un abuelo de 80 años.....  pensativo  no se

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.