Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola compañeros, viendo el buen rollo que hay por aquí os comento el tema,no se si es el sitio adecuado del foro pero ahí va...
Soy Iago de Vigo, mi mujer y yo antes de casarnos pues organizamos una "fiesta de despedida" en un barco por la ria de Vigo con todos nuestros amigos, el caso es que salio tan bien que le gente tiene ganas de otra por lo que estamos organizando otra fiesta corrigiendo los "fallos" cometidos en la anterior.
El barco es una goleta con capacidad para 150 personas a bordo, tiene barra de bar con grifo de cerveza incluido, nevera grande, y sitio de sobra para no estar apiñados.
El precio por persona esta en los 30 euros incluyendo la bebida, de momento aun solo somos sobre 23 personas pero cuantos mas seamos mas barato estará el precio.
El día es el 22 de Junio por la tarde y saldríamos desde Vigo y estaremos anclados frente a las islas Cies, darde el chapuzón quien se anime, el año pasado bajamos a las islas este año aun no esta hablado.
Recomiendo que el que pueda venir que se apunte ya que esta realmente bien la experiencia. Para mas información buscar a mi mujer en el facebook (Leticia Da Vila Costas) y os dará mas detalles.
Os pondré unas fotillos para que le echéis un ojo...
Saludos