A mi desde hace como 4 días me están empezando a llegar al tapatalk las notificaciones de cuando alguien me cita o da me gusta a un comentario, y yo hace que no toco el Tapatalk que está instalado en el servidor desde enero...
Sinceramente no entiendo como funciona el programa chino este ni en que se basan para ahora mandar notificaciones, luego no , ahora si otra vez... Igualmente para que os hagáis una idea, por lo que a mi respecta como administrador, la instalación del plugin para hacerlo funcionar consiste en subir los archivos al servidor y luego introducir en el panel de control una clave que ellos me dan, ahí termina todo, no hay más opciones. No me proporcionan ningún panel de control que me permita elegir si quiero enviaros notificaciones de los privados por el programa o si quiero enviaros avisos de los me gusta etc Esto lo comento para que si tenéis problemas con el programa no es culpa ni de este foro ni de cualquier otro foro que sigais, sino única y exclusivamente de la gente que desarrolla el programa. Por lo tanto cualquier problema relacionado con el tapatalk abrid un hilo en su foro de ayuda o enviarles un email y que lo arreglen, pero yo desde aquí no puedo hacer nada.