Entra

¿cual Es Vuestro Mejor Juego De Android/ios?

Iniciado por bimbo, 12 February 2014 a las 22:17

25 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 February 2014 a las 8:53

    El earthworm jim claro que lo he jugado, el 1 y el 2 en la mega drive, menudo juegazo con el punto justo de dificultad, y las pobres vacas que recibían por todos lados jajaj

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 17 February 2014 a las 9:17

    Nada en el market no sale. ..Screenshot_2014-02-16-22-01-01.png

     

    Muchas gracias por buscarlo, eso mismo me ha pasado a mi...pero buscando en internet si que hay la posibilidad de instalarlos de forma "pirata".

     

     

    El earthworm jim claro que lo he jugado, el 1 y el 2 en la mega drive, menudo juegazo con el punto justo de dificultad, y las pobres vacas que recibían por todos lados jajaj

     

    Era tremendo el juego...y no solo las vacas, ¿que me dices de los "perros" que me mordían el culo? 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 February 2014 a las 14:41

    Grande @mario1986 ... lo he jugado en todas las consolas posibles ... menos en el movil fijate 😃

    una preguntilla para los fanes de los videojuegos...sabeis si esta para android o apple uno de mis juegos de la infancia en el ordenador...

     

    ¿habeis jugado alguna vez?

     

    1293606788481.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.