Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Con un poco de retraso pero ya están listos los nuevos perfiles! Al final ha llevado bastante más tiempo del que pensaba pero creo que el resultado no está mal.
Con los nuevos perfiles he intentado darle un aspecto más moderno y más tipo red social que foro. De esa manera hemos pasado de un perfil bastante soso y exclusivamente en texto a uno mucho más visual en el que podéis incluso subir vuestras propias imágenes. A continuación podéis ver como ejemplo la diferencia entre mi perfil anterior y el nuevo:
Lo tenéis aquí: https://mofler.com/u/subzero/
¿Que hay exactamente de nuevo?
- Imágenes. Seguramente lo que más llama la atención. Al igual que en Facebook ahora tenemos una foto de perfil y otra de portada. A mayores también podéis añadir una pequeña galería de imágenes para vuestro coche principal.
- Descripcion personal. Más campos para rellenar, en caso que lo queráis, sobre vosotros mismos. Lugar de nacimiento, trabajo, idiomas, aficiones... Y todo ello se presenta en el perfil mediante una descripción automática que se modifica en función de que campos están rellenos.
- Descripción de tu coche. También veréis que hay varios campos nuevos dedicados a vuestro coche, como el motor que lleva, combustible, extras, modificaciones etc De esa manera cuando entrás en el perfil de un compañero sabés que coche tiene con todo detalle, y no solo eso, si el usuario ha creado un hilo de imágenes en el foro desde su perfil podréis acceder a el rapidamente.
- Otros vehículos. 2 nuevos espacios dedicados a otros vehículos que tengáis y que queráis mostrar, con fotografía, descripción y enlace al hilo del foro.
- Aportaciones al foro. Otra manera de acceder rapidamente al hilo de presentación del usuario, así como a sus bricos o a otros hilos que el quiera destacar.
- Información de contacto. Hemos añadido nuevos campos más actuales que los que traía el foro por defecto. Ahora si lo deseáis podéis incluir enlaces a vuestro Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o Whatsapp. Como la información de contacto es sensible para muchos (al menos para mi), hemos incluido la opción de permitir al usuario elegir si esta información la pueden ver todos los usuarios de Mofler o solo sus amigos.
Y bueno a groso modo esto es todo, hay más cosas que tenemos en mente para los perfiles pero saldrán más adelante, tenemos que avanzar con el resto del proyecto y no estancarnos con esto. Esperamos que os guste y que os sea útil, y sobre todo que lo uséis.
Y por último quiero dar las gracias a todos los usuarios que sin pensarlo se pusieron a actualizar su perfil estos días cuando se lo pedí para poder hacer esta presentación con unos cuantos ejemplos. Los tenéis a continuación (haced clic en su nombre para ver su perfil):
@bimbo, @jose308cc, @jhebo, @katano, @FPI, @Frost, @NaNDo, @mario1986, @20vt, @Minguito CC, @JuankiSt, @Dalaran, @Crisipo, @davids, @hugolainch, @sergi-gim, @fadno, @Dany_rs, @Craftypinguin, @andressete, @rekaldeberri (espero no olvidarme a ninguno )