Entra

Foreros de madrid y alrededores.

Iniciado por revelion, 11 November 2013 a las 19:28

32 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2013 a las 0:02

    Vamos, que lo que necesitas es sentirte importante entonces. Ok, ahora ya lo entiendo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 November 2013 a las 0:17

    Lo que yo necesite te lo diré en persona,  no aquí. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 November 2013 a las 0:19

    Bueno a lo que vamos señores, vamos que hay gente que falta, que seguro que si no lo permiten como siempre lo pasaremos de puta madre como siempre. Que es lo importante y no buscar malos royos. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 November 2013 a las 0:28

    Bueno a lo que vamos señores, vamos que hay gente que falta, que seguro que si no lo permiten como siempre lo pasaremos de puta madre como siempre. Que es lo importante y no buscar malos royos.

    Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    A mí si me recoges en la puerta de mi casa y al termino de la cena me dejas de vuelta en la puerta de mi casa cuenta conmigo.

    Es que como esta la cosa con el alcohol y tener que conducir casi prefiero que me lleven y me traigan.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 November 2013 a las 0:29

    Te vale si va mi chófer.  Jajajajajja Venga señores que esto va a molar. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 November 2013 a las 23:00

    Te vale si va mi chófer.  Jajajajajja

    Venga señores que esto va a molar.

    Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Tú, de mi no te cachondees vale.Que subo pa Madrid y te parto er hocico.    mafia

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 November 2013 a las 22:32

    Vamos chicos últimos días para los despistados. Seguro que hay más gente de madrid. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 November 2013 a las 21:07

    Bla,bla,bla mucho bla,bla y nadie te contesta,jajajaja.  que bueno

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 November 2013 a las 21:13

    Jajajajajajaja Más de los que te piensas. Vamos chicos. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 November 2013 a las 9:49

    Vamos chicos que esto arranca a pocos días. Y pinta muy bien. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.