Foreros de madrid y alrededores.
Iniciado por revelion, 11 November 2013 a las 19:28
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Se repitió, lo siento.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vamos, que lo que necesitas es sentirte importante entonces. Ok, ahora ya lo entiendo
Lo que yo necesite te lo diré en persona, no aquí. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Bueno a lo que vamos señores, vamos que hay gente que falta, que seguro que si no lo permiten como siempre lo pasaremos de puta madre como siempre. Que es lo importante y no buscar malos royos. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bueno a lo que vamos señores, vamos que hay gente que falta, que seguro que si no lo permiten como siempre lo pasaremos de puta madre como siempre. Que es lo importante y no buscar malos royos.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
A mí si me recoges en la puerta de mi casa y al termino de la cena me dejas de vuelta en la puerta de mi casa cuenta conmigo.
Es que como esta la cosa con el alcohol y tener que conducir casi prefiero que me lleven y me traigan.
Te vale si va mi chófer. Jajajajajja Venga señores que esto va a molar. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Te vale si va mi chófer. Jajajajajja
Venga señores que esto va a molar.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Tú, de mi no te cachondees vale.Que subo pa Madrid y te parto er hocico.
Vamos chicos últimos días para los despistados. Seguro que hay más gente de madrid. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Bla,bla,bla mucho bla,bla y nadie te contesta,jajajaja.
Jajajajajajaja Más de los que te piensas. Vamos chicos. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Seat exeo st 143 style plus | Madrid | 15
yo soy de madrid me apunto a lo q sea mientras no sean c osas homosexuaes jejejeje!!!
Vamos chicos que esto arranca a pocos días. Y pinta muy bien. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk