Entra

Seis de cada diez compradores de coches cambian de opinión tras bucear en Internet

Iniciado por sergi_gim, 15 septiembre 2013 a las 16:56

2 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.139

Publicado 15 septiembre 2013 a las 16:56

Publicado en 20 minutos el 2013-09-15 14:38:03

EFE El crecimiento de dispositivos conectados influye profundamente en cómo los consumidores adquieren vehículos.La mitad de los compradores de coche nuevo usaron su smartphone en el proceso.Un 11% de los compradores descubrieron nuevas marcas y modelos durante su investigación online.Internet es una herramienta clave en la toma de decisiones de compra y en el caso de los automóviles, seis de cada diez internautas aca Leer más

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.