Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que me decís del rumor que corre por el padoc de la F1, juzgar vosotros mismos y decirme si es o no cierto!
Que me decís del rumor que corre por el padoc de la F1, juzgar vosotros mismos y decirme si es o no cierto!
El propio Alonso en su Twitter lo ha desmentido esta mañana. Y yo personalmente tampoco me lo creo. Pero ya se verá Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No se si será verdad o no... pero a pesar de todo no creo sea el momento del cambio de esduderia de Fernando
Yo la verdad que cuando e visto la noticia, ne a descuadrado, ya que Alonso asegura que se quiere retirar en Ferrari y por otro lado no me imagino a vettel en la sombra de Alonso.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tp me lo creo, y Vettel reza para que no sea cierto
Seat Exeo | Málaga | 3.421
y alonso en la sombra de Vettel?? Lo veis?? Yo nooooYo la verdad que cuando e visto la noticia, ne a descuadrado, ya que Alonso asegura que se quiere retirar en Ferrari y por otro lado no me imagino a vettel en la sombra de Alonso.
Seria como el error de mclaren donde el niño mimado no dejaba de dar por saco hasta que alonso se largó... En el supuesto caso, sería exactamente la misma situacion que en mclaren y a su vez la misma situación en la que está weber.. Es decir: yo veo o raikonen.. Que pasa de todo y de todos, o ricardo un nuevo fichaje que no de problemas en el asiento de "detrás"
Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo tampoco lo creo pero es evidente que el ferrerari es una patata de coche viendo lo visto un cambio de aires puede ser positivo... puede que acierte o puede que no pero en ferrari solo aspira a vestir de rojo nada más.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ese es el problema que no veas el chasco que nos llevamos continuamente porque ni mejoran ni hacen el intento siquiera...Yo tampoco lo creo pero es evidente que el ferrerari es una patata de coche viendo lo visto un cambio de aires puede ser positivo... puede que acierte o puede que no pero en ferrari solo aspira a vestir de rojo nada más.
Que siii que un pedazo de escuderia pero donde está el
Coche ganador?? Porque ya no es solo Vettel es que tiene a mercedes y a lotus por delante también... Vamos que estamos
Igual que el año pasado... Quinto y si gana algo es por abandono de los demás..
Enviado desde la cara oculta de la luna