Entra

Los neumáticos de segunda mano son cada vez más frecuentes en España

Iniciado por bimbo, 18 julio 2013 a las 20:40

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Publicado 18 julio 2013 a las 20:40

Hola,

Noticia curiosa, la verdad que nunca me había planteado el utilizar neumáticos de segunda mano, la verdad, creo que es un elemento de seguridad en los que no se puede escatimar.

¿Que opinais? ....

Según datos de la DGT, tres de cada cuatro accidentes en los que existió un defecto en el vehículo encontró el fallo en los neumáticos. Por ello, el Consorcio del Caucho, que integra a los principales fabricantes de neumáticos (Bridgestone, Continental, Goodyear Dunlop, Michelin y Pirelli), establece, en voz de su portavoz, que “hay que ser conscientes que unos neumáticos en buen estado nos pueden salvar la vida”. Según un estudio realizado por las principales marcas de neumáticos, “hoy en día, ya hay más de un millón de neumáticos de segunda mano circulando por nuestras carreteras”.

https://noticias.coches.com/consejos/los-neumaticos-de-segunda-mano-son-cada-vez-mas-frecuentes-en-espana/87143

post-2-1388117390967_thumb.jpg

  • Renault megane II | 4

    Publicado 22 julio 2013 a las 15:57

    Un neumático de segunda mano no tiene por qué ser inseguro. un ejemplo muy sencillo y que puede ser muy habitual:  cambiamos los cuatro neumáticos a nuestro querido coche, a los 5000kms del cambio de neumáticos tiene una averia tan cara que decidimos mandarlo al desguace y aprovecharnos del plan PIVE, por ejemplo. ¿Ese juego de neumáticos se encuentra en mal estado?

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.