Hola a todos y perdón por el retraso, en breve disfrutaré de las merecidas vacaciones, y ando "liado" procurando dejar todo bien atado.
Minguito, dadas las circunstancias haces muy bien en hacer lo que haces, solo espero que la situación mejore, ya habrá tiempo de subir a Asturies y tomar unas botellas de Sidrina, o Sidriña, caramba Subzero como controlas el Bable, se nota que sois vecinos.
Bueno en relación al acto principal del hilo, ya han contado algo los 2 asistentes, Jhebo y Davesaw, estuvo muy emotivo... con una emoción contenida... me atrevería a decir que incluso bonito, aparte de lógicamente entrañable e intimo, estaba su pareja, -venida es proceso de Tenerife-, primos, amig@s, (como alguien dijo), que no nos conocíamos entre nosotros y que compartimos su amistad en diferentes etapas de su vida, estaba su Madre, que al vernos y reconocernos (nos llamaba por nuestro nombre) nos agradecía nuestra presencia y el detalle (que le encanto y cautivo) del -como ella dice- Albun que en su día le entregamos.
Nos presento y presentaba a todos y como bien dice Jhebo agradecía por ser sus amigos y hacerle feliz en su ultima etapa, por no extenderme ni caer en "el morbo" decir que al final del acto tomo la palabra la pareja de Germán, su cuñada, su Madre y una amiga, todas con palabras cariñosas hacia EL
Nos invitaron a coger una rosa de un ramo y arrojarla al mar con lo que queramos, un deseo, etc.
Yo cogí tres, entregando una a Dawesaw y otra a Jhebo, quedándome yo con una para echarla con fuerza al mar... llevándola la marea todas junto a unos pétalos de rosas que se iban tirando, en fin... mereció la pena conocerle y por descontados el haber estado allí.
Descansa en Paz Amigo, en ese lugar donde (al decir de muchos) fuiste muy felíz