Entra

Mis rutitas favoritas I introducción.

Iniciado por fermaker, 30 May 2013 a las 23:51

6 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 30 May 2013 a las 23:51

Después de la escapada realizada hoy... creo que es momento de intentar plasmar aquí esas carreteras que tanto me gusta recorrer a cielo abierto. No se exactamente donde encasillarlo, pero la idea es ir compartiendo con vosotros esos recorridos que verdaderamente me emociona hacer con mi coche, que los hecho de menos cuando llevo mucho sin hacerlo, o que los recuerdo con especial cariño. Intentaré dar una imagen general de la ruta, alguna curiosidad que sepa... en fin, espero sobre todo poder ser constante, que es el gran problema que tengo ahora. Espero que os guste.

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.