Entra

Sueños humedos asequibles!

Iniciado por pepepuebla, 06 April 2013 a las 14:45

5 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 06 April 2013 a las 14:45

Bueno compañeros mirando mi proxima adequisicion (cuando me toque el gordo) es el toyota gt86, he llegado un poco a lo que es su origen no directo, al corolla AE86, un coche con una relacion peso potencia buenisima y con una maniobrabilidad excelente! Pues aqui os dejo el video de como este pequeñajo de 125cv y 900kg de peso se fumiga a un grande como es el nissan skyline! Saludos y espero que os guste!

RECTIFICO: La version del video es el AE86 turbo 1.8 de 150 cv modificado hasta los casi 300 cv y el skyline esta modificado hasta los 580cv!  ansioso

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 April 2013 a las 18:24

    hachi roku sin duda un gran coche, me he montado en varios, y me han llevado, no pude conducirlo por falta de tiempo 😞 pero te va a costar conseguir uno en buenas condiciones y mas en la peninsula, en las islas canarias seguro que tienes mas suerte eso si, prepara pasta!! jaja

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 April 2013 a las 1:14

    No! jaja con mi sueño humedo me referia al actual, al toyota gt86! El AE86 sprinter trueno sera para cuando caiga alguna loteria. Mientras me conformo con tenerlo en el gran turismo 4!  bailon

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 April 2013 a las 16:33

    ahhhh, bueno, gustarme me gusta mas el ae, pero el gt tambien esta muy bien y seguro que es mas practico animo, que todo se puede jaj

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 April 2013 a las 22:57

    A mi tb me gusta mas el AE! Soy de los que consideran que los clasicos, aunque no tenga la tecnologia de los actuales, tienen mucha magia! Pero es lo que tu dijiste, buscar un AE en condiciones es un comedero de cabeza y un gran gasto de dinero! Me conformare con buscar clasicos eurpoeos como golf g60, m3 e28, delta integrale, etc etc. (Sin olvidar que no son mas que pajaritos)  arriba

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2013 a las 7:41

    Jaja a mí me pasa lo mismo, tengo la cabeza llena de pájaros. Pero tengo la ilusión de poder cazar uno algún día. Ya cacé un MK2 GTI hace tiempo pero me tuve que deshacer de él. Volveré!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.