Rencuentro de foreros
Iniciado por javi 308 cc, 30 January 2013 a las 13:51
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
cuando querais.
Donde era la próxima?
Ahora que entra la primavera, que os parece hacer una kdd en Sevilla?.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo no he estado nunca en Sevilla...
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
No había una pendiente por Zamora....?a mi sólo me tenéis que decir dia y personas y la preparo rápidamente!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola a tod@s, esto va asi me gusta amigos, me alegro un monton que esto empieze a ser lo que fue y sera, gracias a todos por la aportacion que dais, Zuleikha que tal amiga, se te hecha mucho de menos por aqui, sobre la KKd cuando querais se os hecha mucho de menos a todos y son esperiencias inolvidables, que contaros,por mi cuando querais empezamos
Pues tampoco he estado en Zamora y casualmente casi lo visto hace un par de fines de semana en una escapadita que hice. Pero al final fuy a otro sitio. La verdad... cualquier escusa es buena para coger el cabrio, hacer kilómetros y pasar un buen rato con gente maja.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Es verdad.Esa era la proximaNo había una pendiente por Zamora....
Ademas,saldriamos en el periodico,o ya no?
Zuleikha ,Zuleikha!!!jejeje
Pues nada, a Zamora, que allí se como, se bebe y se vive muy bien; yo decía lo de Sevilla porque con el tiempo bonancible y la temperatura que tenemos por aquí en estos tiempos, nos da para ir descapotados casi todo el día. Y también se come, se bebe, se vive y hay cosas que ver. Pero repito, en Zamora he estado en varias ocasiones y no me disgusta.
¿entonces qué? ¿hacemos algo o no? La Semana Santa es buena candidata... sino lo más seguro es que me vaya a la playita.
¿entonces qué? ¿hacemos algo o no?
La Semana Santa es buena candidata... sino lo más seguro es que me vaya a la playita.
Semana Santa?, son fechas casi imposibles tanto en Zamora como en Sevilla; las procesiones de Zamora son d las mas famosas y bonitas de Castilla y de las de Sevilla, que vamos a decir?. Esos días las ciudades están a reventar y los hoteles por las nubes; en otras fechas si.
Ahora bien, en la playita, en mi Torre del Mar por ejemplo, se puede estar de lujo.
En semana santa casi nadie puede.Creo que seria mejor otra fecha. Podriamos empezar a preguntar quien iria.
Yo lo decía porque hay unos días de fiesta. Pero tenéis razón. Bueno, pues podemos abrir un hilo nuevo para ir botando fechas y sitios ¿o al final Zamora?.
A mi la verdad es que me da igual. Pero en su dia quedamos que seria la próxima. Supuestamente a Zuleikha la dijeron hace tiempo que si la organizamos en Zamora saldríamos en el periódico (de barrio me imagino)
En Marzo, e incluso hasta mediados de Abril, yo me apuntaría, aunque tuviese que retrasar algo mi partida a la residencia de la playa (desde Torre del Mar tengo casi 800kms.); por esas fechas seria ya un tiempo bonito por esa zona castellana, ademas de que los madrileños la tendríais a tiro de piedra (300kms. menos que yo). En Zamora no hay mala oferta hotelera y de casas rurales en parajes muy lindos. Zamora después de Semana Santa, o Zamora antes de Semana Santa, he ahí la cuestión.
Este hotelito parece que no pintaria mal, pegadito a Zamora y con aparcamiento gratis para nuestros niños https://www.booking.com/hotel/es/casa-aurelia.es.html?aid=311090;label=hotel-90562-es-W6DYzaPPtrXd4wCpYeh8twS10607388180%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1s1%3Anes;sid=51864127faabf61ff1fe4616fd857e74;dcid=1;checkin=2013-04-04;checkout=2013-04-08;srfid=f5b41a7ab946a6a5a532808b54e717467f95688fX10.
Aunque lógicamente ya Zuleikha nos informará de lo mejor.
Pues lo suyo es abrir otro hilo y empezar a maquinar.
Pues lo suyo es abrir otro hilo y empezar a maquinar.
Ea, pues haciéndote caso y en el deseo de que podamos conseguir realizarla, acabo de abrir un nuevo hilo en el foro de KDDs, este es https://mofler.com/foro/index.php/topic,18534.msg267043.html#msg267043
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Despues de no se cianto tiempo... ¡me acabo de acordar de la contraseña para netrar en el foro! Si es que tengo una cabeza que pa qué
Pues menos mal, porque es que desde luego te has tirado unas buenas vacaciones jejejejejejeje
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Es lo que tiene la mente que nos pasa malas pasadas
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Gracias chicos... sois muy comprensivos.