Entra

Skoda confirma los motores del Octavia

Iniciado por sergi_gim, 30 December 2012 a las 10:51

7 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 30 December 2012 a las 10:51

Ningún diesel gasta más de 5 litros y los gasolina no superan los 6

Buenas críticas las que ha recibido el Skoda Octavia 2013 en la presentación de sus primeros datos y diseño. Se presenta en el Salón de Ginebra 2013 y hoy toca ver con más detalle su gama de motores. Son cuatro motores diésel y cuatro gasolina con potencias comprendidas entre 86 y 180 CV de potencia.

El acceso a la gama Skoda es el conocido motor 1.2 TSI de 86 CV, con un consumo medio de 5,2 litros y el ahorro del impuesto de matriculación con 119 gr/km de CO2. Más interesante aunque algo menos económico será el 1.2 TSI Green tec de 105 CV, ya con cambio manual de seis velocidades (DSG7 opcional), 4,9 litros de consumo medio a los 100 y 114 gr/km de CO2. Las opciones más potentes corresponden al 1.4 TSI de 140 CV y el 1.8 TSI de 180 CV, con un tope de consumo medio de 5,7 litros a los 10.

En cuanto a los motores diésel el acceso es el 1.6 TDi de 90 CV con un consumo medio homologado de 4,1 litros a los 100. El siguiente escalón es el evolucionado 1.6 TDI Green tec de 105 CV, con un consumo medio de 3,8 litros a los 100 y sólo 99 gr/km de CO2. Esta motorización ya pueda asociarse a cambio DSG de doble embrague. Aunque si lo que quieres es una alternativa diésel para hacer muchos kilómetros destaca el Skoda Octavia Greenline con motor 1.6 TDI de 110 CV y sólo 3,4 litros a los 100. El tope de la gama diésel en este caso es el 2.0 TDI Green tec de 150 CV, que homologa 4,5 litros a los 100 e consumo medio y también se ahorra el impuesto de matriculación.

Salvo los motores de acceso la gama de motores Volskwagen es ahora más ligera y ha reducido las fricciones, lo que explica la mejora de cifras de consumo y emisiones. Sólo hay que esperar al precio para confirmar al Octavia como uno de los mejores generalistas para 2013.

https://www.mascoche.net/novedades/2012/12/29/motores-skoda-octavia-2013/

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 December 2012 a las 11:09

    Tengo que reconocer una vez más amigo Sergio que estas a la última.Un fuerte abrazo.compañero.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2012 a las 11:12

    Tengo que reconocer una vez más amigo Sergio que estas a la última.Un fuerte abrazo.compañero.

    Gracias Juan, es lo que tiene estar lisiado, que como no puedo montar en bici tengo que matar el rato con otras cosas jejeje

    Un abrazo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 December 2012 a las 11:15

    Espero que tengas una pronta mejoría y que tengas una felíz entrada de año.Que el año que entra se te presente mejor que el que ya acaba.Felíz 2013.Sergio.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2012 a las 12:09

    Espero que tengas una pronta mejoría y que tengas una felíz entrada de año.Que el año que entra se te presente mejor que el que ya acaba.Felíz 2013.Sergio.

    Gracias, a ver si termino pronto con la recuperación, porque las sesiones de fisio me están saliendo por un ojo, porque la mutua de accidentes pasa de mí olimpicamente y me lo tengo que costear de mi bolsillo.

    También te deseo una buena entrada de año tanto para tí como para los tuyos, y que el 2013 sea mejor que este penoso 2012

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 30 December 2012 a las 14:40

    Sergy,recuperate y haber si nos haces una visita por aqui por la zona de tu pueblo,y repetimos por el pantano ok Respecto al coche,un buen logro por parte de Skoda,la zona alta del salpicadero recuerda al Toledo,pero seguro que en calidades nada que ver,y ya ni que decir en motores,con una gama bien escalonada y variedad.Los paños de puerta en cuanto a mandos de elevalunas recuerdan al Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2012 a las 18:12

    Sergy,recuperate y haber si nos haces una visita por aqui por la zona de tu pueblo,y repetimos por el pantano ok

    Pues sí, paisano, no creas que no tengo ganas de ir por León, porque este año sólo pude ir unos días en Junio para llevar a mi padre al pueblo. Si hubieses estado vivo Isidro, el curandero de Boñar (no se si lo conociste), ya estaría hace días por ahí para que me arreglara la rodilla
  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 30 December 2012 a las 18:24

    Pues sí, paisano, no creas que no tengo ganas de ir por León, porque este año sólo pude ir unos días en Junio para llevar a mi padre al pueblo. Si hubieses estado vivo Isidro, el curandero de Boñar (no se si lo conociste), ya estaría hace días por ahí para que me arreglara la rodilla

    Puf,aunque tambien soy de la zona,voy poco por alli en invierno.

    Tranquilo que de que la rodilla recupere,habra tiempo de todo socio! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.