Entra

Otro Seat en casa

Iniciado por RoBeR To, 13 September 2012 a las 11:44

3 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 13 September 2012 a las 11:44

Hola a todos.

No se si recordareis que hace unos meses os dije que me hacía un Audi A3 de mi primo... al final, despues de tenerlo un mes o asi, mis tios se dieron cuenta de que les hacia falta (realmente mas que a mi), asi que les devolví el coche. Bueno, pues ahora ha resultado que mi cuñado se ha comprado coche nuevo, y el viejo, se lo ha regalado a su hermana (mi mujer).

El coche en cuestión es un SEAT CORDOBA SX TDI 90 cv. tiene 14 añitos y está en buen estado general para la edad que tiene y el uso que se le ha dado. Tiene ahora mismo 336.500 kms y nunca ha dado ni un solo fallo, estrictamente las revisiones y cambios cuando le tocaban y ya está.

Nos lo quedamos el viernes pasado y ya de "estreno" nos fuimos fuera el finde, por el pirineo. Le cayeron 275 kms y no tragó ni medio depósito y el ordenador marcaba un consumo medio de 3.7 l/100 (que aunque no sean reales del todo, que pueden ser 4.2?? ), va suave, muy suave para la edad y los kms...  ok

Posted Image

Posted Image

A ver si algun día les hago unas fotos a los 2 Seats juntos...

Saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 September 2012 a las 13:09

    Muy buen coche compi..... espero que lo puedas disfrutar mucho tiempo  ok Esperamos esas fotos de los dos SEAT juntos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 September 2012 a las 15:58

    un amigo mio tenia uno de esos y son duros esos coches, te aburriras de el antes de que se rompa algo importante

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2012 a las 22:37

    Vas de cochazo en cochazo, y de motorazo en motorazo. No tendrán muchos caballos, pero salieron perfectos. Que los disfrutes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.