La fría luz del día.
Iniciado por cobra77, 02 September 2012 a las 3:01
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me la estoy bajando, no me jodas!!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Me la estoy bajando, no me jodas!!
Jajajajajajajaja Ok. Cuando la veas hacemos una porra de que versión del exeo es. Yo digo que es el 1.8T 150.
Adivina, si luego les cambian sonidos y todo!!
Adivina, si luego les cambian sonidos y todo!!
Va hombre pero el exeo suena bien, no tienen por que tocarlo en post producción. Además para lo que sale que es un momentin, no creo que se tomen molestias.
El caso es que siendo los dueños unos agentes del islam tampoco es la mejor forma de publicitarlo pero bueno...
Me hubiera gustado mas verlo en manos de bruce Willis en una persecución tipo jungla de cristal 3.
Sería lo suyo, menuda propaganda no me jodas...
Y puestos a pedir no estaría mal verlo en una de James Bond. Con ametralladoras y lanza misiles Jajajajajajaja. Menuda publicidad les hicieron a los Aston Martin con estas pelis.
Habría que hacer un James Bond a la española, y Torrente ya está inventado
Seat exeo 3r | León | 6.011
Va hombre pero el exeo suena bien, no tienen por que tocarlo en post producción. Además para lo que sale que es un momentin, no creo que se tomen molestias.
Como no le quiten el intermedio... no suena na" !
Coño 20vt, nos prestas tu coche para ponerlo de barricada? No te preocupes que luego paga el seguro . Hostia su veo veo a Torrente subido a un Exeo lo vendo!! Yo estaba pensando en algo mas serio como Fernando Esteso o cañita brava.
La Esteban. Ni lo vendo, lo quemo directamente.
Pero a la Esteban la podemos meter dentro del que se pondrá de barricada. Para dar mas realismo vaya...
Dentro no, de mascarón de proa!!
Jajajajajajaja animal...
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo me apunto, pero para embestir jajaja yo tengo un video haciendo trompos con unas mandejas del mcdonal en las traseras jajaj, una tarde divertida, eso si, con el corolla, no con el exeo
Joder, yo creo que todos hemos hecho eso en alguna ocasión, jajajaja.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Lo de la Esteban lo mismo funciona porque como la cara de susto la trae de serie!!!!
Yo lo que creo es que al primer impacto se desmontaría como el Señor Potato jejejeje. Joder, es lo mas parecido a un monta-plex que he visto