Entra

Me despido

Iniciado por katano, 15 July 2012 a las 11:58

41 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2012 a las 20:35

    Ya estás aquí?? Coño qué corto se ha hecho :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 July 2012 a las 23:07

    bienvenido katano espero que lo ayais pasado bien,te han dado mucho de beber "mamajuana"? joder ami donde iba me daban.al final me traje una botella.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2012 a las 0:39

    Noooo aun estoy aki, sale el avion a las 10 hora de aki (4 de la mañana en españa) y llegamos a las 12 hora española. Una pena pero es lo ke hay.... La verdad ke a sido una semanita muuuuuyy intensa jejeje Un abrazo gente, nos vemos en españa. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 July 2012 a las 2:55

    sabroson helmano, vendras morenito no?? jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 7:15

    Has aprovechado para mejorar la calidad de tu momento All-Bran? Allí hay unos medicamentos en forma de supositorio efectivísimos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2012 a las 21:57

    buenos gente, pues se acabo puntacana 2012 e llegado estar tarde a eso de las 5 a casa, pero esto no termina aki!!! jajajaja lo de punta cana a sido con 7 amigos mas, las novias se kedaron en casa, mañana me voy con la novia hasta el domingo a alicante, a rematar mis 15 dias de vacaciones 😀 😀 os vais a enterar cuando vuelva!!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 22:11
    que bueno   Que callado te lo tenias... pensativo entonces pensativo , no podemos aprovechar el vacio de poder.... Pasalo genial en los dias que te quedan de vacaciones ok Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 July 2012 a las 22:55

    Pues nada que disfrutes lo que te queda!!! Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 8:06

    Disfruta de las segundas vacaciones..., y omite detalles de Punta Cana con la churri :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 July 2012 a las 9:46

    Crisis!!  mafia Quién dijo crisis..? Pues nada a seguir disfrutando... qué  yo en breve te imitare

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 July 2012 a las 9:57

    Hay ke disfrutar chavalesssss jejejeje A benidorm voy a descansar de puntacana jaja, si yo la verdad ke si fuese por mi, no ke movia de casa pero cualkiera le dice a la churry ke no voy con ella a ningun lao..... Jaaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 10:30

    Sobre todo después de irte a Punta Cana sin ella, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 July 2012 a las 23:43

    buenos gente, pues se acabo puntacana 2012 e llegado estar tarde a eso de las 5 a casa, pero esto no termina aki!!! jajajaja

    lo de punta cana a sido con 7 amigos mas, las novias se kedaron en casa, mañana me voy con la novia hasta el domingo a alicante, a rematar mis 15 dias de vacaciones 😀 😀

    os vais a enterar cuando vuelva!!!!!

    katano si vas por Alicante y puedes saluda a fadno y tomaros unas birras a nuestra salud.que disfruteis tod@s.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2012 a las 18:06

    Sieske se esta mu agustitoooo

    Posted Image

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 July 2012 a las 18:42

    y las tetas y tangas???? vaya playas que visitas mas raras. en benidorm se ve mas carnaza

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 18:46

    Pásate por ese mismo sitio dentro de 6 horas con una buena cámara y un buen flash. Entonces merecerán la pena las fotos y vídeos que subas meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2012 a las 20:17

    Es benidorm y merece la pena desde ke lleguè jajaja pero ya son 3 los cogotazos ke me llevao solo por mirar tetas, asike si me pilla haciendo fotos no kiero ni imaginarmelo.... Jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 July 2012 a las 20:37

    menudas son las toledanas dando cogotazos. riete de la amparo baro

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 21:36

    Jajajaja, además que sí!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.