Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya estás aquí?? Coño qué corto se ha hecho
Seat exeo | Alicante | 1.419
bienvenido katano espero que lo ayais pasado bien,te han dado mucho de beber "mamajuana"? joder ami donde iba me daban.al final me traje una botella.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Noooo aun estoy aki, sale el avion a las 10 hora de aki (4 de la mañana en españa) y llegamos a las 12 hora española. Una pena pero es lo ke hay.... La verdad ke a sido una semanita muuuuuyy intensa jejeje Un abrazo gente, nos vemos en españa. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 1.363
sabroson helmano, vendras morenito no?? jejeje
Has aprovechado para mejorar la calidad de tu momento All-Bran? Allí hay unos medicamentos en forma de supositorio efectivísimos!
buenos gente, pues se acabo puntacana 2012 e llegado estar tarde a eso de las 5 a casa, pero esto no termina aki!!! jajajaja lo de punta cana a sido con 7 amigos mas, las novias se kedaron en casa, mañana me voy con la novia hasta el domingo a alicante, a rematar mis 15 dias de vacaciones os vais a enterar cuando vuelva!!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues nada que disfrutes lo que te queda!!! Sent from my iPad using Tapatalk
Disfruta de las segundas vacaciones..., y omite detalles de Punta Cana con la churri
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Joooooooooooooder como viven algunos!!!!!!! disfruta las vacaciones que no voy a poder disfrutar yo... :'( por cierto...cuando uno viene de vacaciones suele volver relajadito, lo tuyo ha sido al reves jajajaja has vuelto cargadito de ira jajajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Crisis!! Quién dijo crisis..? Pues nada a seguir disfrutando... qué yo en breve te imitare
Hay ke disfrutar chavalesssss jejejeje A benidorm voy a descansar de puntacana jaja, si yo la verdad ke si fuese por mi, no ke movia de casa pero cualkiera le dice a la churry ke no voy con ella a ningun lao..... Jaaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Sobre todo después de irte a Punta Cana sin ella, jeje.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
buenos gente, pues se acabo puntacana 2012 e llegado estar tarde a eso de las 5 a casa, pero esto no termina aki!!! jajajaja
lo de punta cana a sido con 7 amigos mas, las novias se kedaron en casa, mañana me voy con la novia hasta el domingo a alicante, a rematar mis 15 dias de vacaciones
os vais a enterar cuando vuelva!!!!!
katano si vas por Alicante y puedes saluda a fadno y tomaros unas birras a nuestra salud.que disfruteis tod@s.
Sieske se esta mu agustitoooo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
y las tetas y tangas? vaya playas que visitas mas raras. en benidorm se ve mas carnaza
Pásate por ese mismo sitio dentro de 6 horas con una buena cámara y un buen flash. Entonces merecerán la pena las fotos y vídeos que subas
Es benidorm y merece la pena desde ke lleguè jajaja pero ya son 3 los cogotazos ke me llevao solo por mirar tetas, asike si me pilla haciendo fotos no kiero ni imaginarmelo.... Jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
menudas son las toledanas dando cogotazos. riete de la amparo baro
Jajajaja, además que sí!!