Los chinos ya han empezado a producir jamón serrano
Iniciado por subzero, 30 March 2012 a las 11:33
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Eso si, pero hay mucha gente que la calidad ni lo mira, solo van a gastarse lo menos posible!Pero la calidad deja mucho que desear en muchos casos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo antes compraba mas en los chinos,pero cada vez menos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
eso es lo que debemos hacer todos!!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo, al menos en la comida, procuro comprar todo nacional y que sea de lo más cerca posible de donde vivo. Considero que es la única manera de que nuestros agricultores y ganaderos salgan adelate, además me dá mucha más garantía de lo que compro. Espárragos, pimientos,... peruanos o chinos, manzanas chinas, pimientos tomates y fresas marroquíes, carne irlandesa, alemana o polaca... PARA ELLOS!!! Y mira que lo ponen dificil y en pequeñito en las etiquetas , me paso horas haciendo la compra.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo en alimentación sí que voy sin duda al producto nacional. El resto pues depende. Pero yo tb intento, a pesar de todo, comprar todo lo posible a tenderos españoles, ya que aunque el producto sea chino, el dinero de los intermediarios se queda por aquí, no sólo allí. Pero a veces te lo ponen muuuuuy difícil.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo intento comprar todo lo que puedo en Alemania que venga de España. Naranjas, mandarinas, tomates, aceite... Son más caros que los que vienen de polonia o de la propia alemania, pero también menuda diferencia de sabor de unas naranjas patrias a unas de esta zona...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Así me gusta Subzero, haciendo pátria en el extranjero... ¿Comprabas también pepinos?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seguro que si
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ole por tí!! Así me gusta!