Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Sabeis que los chinos ya han empezado a producir jamón serrano?? Me lo dijo un cliente el otro día, que compras los cerdos en españa y se los llevan a china. Jamón serrano chino... donde vamos a llegar.
Iniciado por subzero, 30 March 2012 a las 11:33
Sabeis que los chinos ya han empezado a producir jamón serrano?? Me lo dijo un cliente el otro día, que compras los cerdos en españa y se los llevan a china. Jamón serrano chino... donde vamos a llegar.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué hijos de puta... Pues lo mismo son los jamones que compré el otro día, a 14€ la pieza. Eso sí, malucho y tísico, era anoréxico el cabrón!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Comprarian uno para hacer una copia barata.
Es que si a 14€ la pieza todavía te sale un jamón bueno... jejejejQué hijos de puta... Pues lo mismo son los jamones que compré el otro día, a 14€ la pieza. Eso sí, malucho y tísico, era anoréxico el cabrón!
La peor amenaza para el jamón ibérico español. China ha empezado a producir piezas de buena calidad y se prepara para exportarlas al mundo entero
21/11/11
La pasada semana, el presidente Barak Obama se reunió en Hawai con Hu Jintao, presidente chino. Antes del encuentro, el dirigente norteamericano hizo un llamamiento para que China respete la ‘propiedad intelectual’, alegando las múltiples copias de diseños industriales que fabrica el gigante asiático en materia de tecnología, textil e incluso alimentación.
España, que ya sufría esta misma competencia -y de manera atroz en sectores como el del calzado y textil-, ve peligrar ahora uno de los productos-símbolo de la gastronomía nacional: el jamón ibérico.
Pd:Toma cambio de tema me lo merezco junto con a otros
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Macho de coches a jamones, la madre que os parió
Lo copian todo. Yo no sé qué coño se puede hacer para parar a estas máquinas de arruinar derechos humanos.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Vamos no me jodas!!! Por muy de buena calidad que tenga un puto jamon chino , en la puta vida se podra comparar con el jamon iberico español, en la vida!!!
No, pero como en la mayoría de los productos de esta gente, el precio seguro que tp.
Eso ya esta en nuestra mano, el consumir solo productos españoles!!!!! Jamones chinos, si solo con oirlo me entra cagalera!!!!!
Ya te digo tío...
Pero siempre nos tira el puto dinero.....yo el primero, aunque creeme que intento cansumir solo lo español, en lo que a alimentacion se refiere, por lo menos
Yo tb lo intento, pero estoy como tú, hay ocasiones en las que si no fuera por los precios que encuentras por eBay y estos sitios no podría haber comprado tan alegremente muchas chuminadas pero que al final te ahorras una pasta. Componentes de móviles y pequeña electrónica por Asia me valen del orden de la décima parte; y cosas de la moto y el quad entre un 50 y un 60% de descuento comprándolo en USA. Es un dineral que claro..., te hace replantearte tus principios.
Yo tb lo intento, pero estoy como tú, hay ocasiones en las que si no fuera por los precios que encuentras por eBay y estos sitios no podría haber comprado tan alegremente muchas chuminadas pero que al final te ahorras una pasta.
Componentes de móviles y pequeña electrónica por Asia me valen del orden de la décima parte; y cosas de la moto y el quad entre un 50 y un 60% de descuento comprándolo en USA. Es un dineral que claro..., te hace replantearte tus principios.
Estoy contigo, si nos sobrara la pasta, no tendriamos ese problema!!!!
Por supuesto, yo cuando estoy bien, lo pillo aquí porque los beneficios son muchos, pero cuando estoy justo... Por ejemplo, el casco de mi novia aquí cuesta más de 400€ y traído de EEUU me salió por 180. Con lo que sobró pagué casi el mío.
Claro con ejemplos como ese, pues normal,eso esta claro tio!!Por supuesto, yo cuando estoy bien, lo pillo aquí porque los beneficios son muchos, pero cuando estoy justo...
Por ejemplo, el casco de mi novia aquí cuesta más de 400€ y traído de EEUU me salió por 180. Con lo que sobró pagué casi el mío.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Aquí nos roban por todos los lados.
Es que estos cabrones, en electronica sobre todo tienen unos precios que no pueden ser posibles!!!!!
El problema es que hay demasiados aranceles e intermediarios, y eso encarece en exceso todos los productos.
Pero la calidad deja mucho que desear en muchos casos
Claro, pero como vemos día a día, damos mayor importancia al ahorro que a la calidad.