Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Drift Gymkhana - Jorian Ponomareff
Iniciado por jose308cc, 28 March 2012 a las 10:28
Drift Gymkhana - Jorian Ponomareff
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Rossi, jajaja, buen vídeo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Entre la caida al pasar la tia y luego el ridículo corriendo tras la moto tras hacer la voletereta en el aire... jejejej Jose porque no pillas la moto de Sabi y lo grabas en video??
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hombre a ese nivel ni de coña, pero algún pinito sí que he hecho, sobre todo por campo.
Eso se merece un videoHombre a ese nivel ni de coña, pero algún pinito sí que he hecho, sobre todo por campo.
Es que grabando un vídeo corres el riesgo de grabar una leche y haces el ridículo. YouTube está lleno de estas cosas, jejeje. Yo solía decir cuando cogía la enduro una frase mítica: "A las cruzadas!!" Y me ponía a cruzar la moto por la playa del Pantano de San Juan
Seat exeo style | Madrid | 1.723
este ultimo me a molado mogollon vaya control que tiene flipas
Venga hombre.Animate.jeje.
Hace muchísimo que no hago el cabra con la moto, y con los mareos y tal no me veo ya en las mismas condiciones, lo mismo se me va de las manos y me pego una hostia de campeonato.
Pues entonces dejalo.Que no queremos que te caigas.
Ni yo tp, jeje. Es que esas cosas tienen que salir. En el momento oportuno, sientes algo que te dice que es el momento correcto, en el que tú te encuentras bien, estás preparado, ves que la moto responde bien, y que el terreno reúne condiciones. Como no sientas eso y fuerces el hacer algo, lo más probable es que acabes por los suelos.
El Making of
Espectacular. Eso sí que se me escapa totalmente de las manos. Muchas horas de práctica y mucho dinero para piezas rotas..., un riesgo inasumible para una persona normal. Por cierto, está grabado en la Isla de Man??
No tengo ni idea de donde esta grabado Y si, en piezas se tiene que gastar una pasta
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Mola mucho, yo he visto alguna vez al campeon del mundo de acrobacia en cheste, y cuando se inaguro el circuito por el año 2000, creo, acudio invitado y en el pueblo de cheste hizo una exhibicion, tengo alguna foto con el, y alguna vez mas, pero no me canso de ver este tipo de video, el dominio del hombre sobre la maquina es casi casi total. saludos