Videos de monólogos del Club de la Comedia.
Iniciado por Vito_77, 16 March 2011 a las 20:38
No tiene coche | 329
David guapo es el que esta ahora en slqh. Es muy bueno.Luego los veo.
No tiene coche | 329
Que bueno el tio,como mete las palabras
No tiene coche | 304
Ya te digo,tambien es un crack.
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Hola chicos que tal, por cierto, sabeis si pasa algo con you tube, es que no me deja copiar los enlaces y no se si es cosa mia o de ellos, o si como soy asi de torpe e llegado a mi grado optimo de inutilidad y han cambiado algo y no lo veo. Un saludo
No tiene coche | 329
david guapo, chus y su virgen madre. Muy buen monologo.
david guapo, chus y su virgen madre. Muy buen monologo.
a mi si me deja.
No tiene coche | 304
Buenisimo este.
No tiene coche | 99
Hola chicos,cuanto tiempo. Me quede sin ordenador,un día dijo adiós. Estuvimos intentando arreglarlo nosotros,pero al final hemos tenido que comprar otro.Bueno,ya estoy de vuelta.
Cuanto bueno por aqui Mariri, te echabamos de menos, siento lo de tu ordenador, como habras visto tienes trabajo para ponerte al dia. Un saludo
No tiene coche | 329
Hombre!! Bueno,en este caso mujer . Cuanto tiempo,yo crei que te habias comprado el coche y lo estabas disfrutando tanto, que te habias olvidado de nosotros.Me alegro de tu vuelta .
No tiene coche | 304
+1Hombre!! Bueno,en este caso mujer . Cuanto tiempo,yo crei que te habias comprado el coche y lo estabas disfrutando tanto, que te habias olvidado de nosotros.Me alegro de tu vuelta .
Hola a todos, sigo sin poder colgar nada, la verdad es que no lo entiendo, sera cosa de los ciberduendes (espero que sea pasajero).
En fin, ya que de momento no puedo dejaros nada para entretenernos, comentaros que el coche llega al concecionario posiblemente el miercoles, con lo que a partir de ese dia en unos cinco dias lo pdria recoger, y esto quiere decir que en la semana del 24 "ESTRENO PEDAZO DE COCHE". Prometo poner fotos.
Un saludo a todos
Por cierto Xavi, cuando vaya a recogerle, ¿quieres que pregunte po los precios del Xenon, es en valencia, pero es donde mejor precio encontre por el safari. Un saludo
No tiene coche | 304
Fotos!!!!!!!!!! Suerte ,ya no te queda naaaaaaaa
Es verdad que ya no queda casi nada, pero se me esta haciendo muy largoooooooooooooooo. Un saludo
No tiene coche | 329
Te lo agradezco, pero por ahora no voy a poderPor cierto Xavi, cuando vaya a recogerle, ¿quieres que pregunte po los precios del Xenon, es en valencia, pero es donde mejor precio encontre por el safari.
Un saludo
Estoy que en el curro no se sabe que va a pasar... Esta la cosa chunga.
Siento que estes asi Xavi, pero piensa que todo esto es pasajero, y si hemos llegado hasta aqui, ya solo nos queda el ¿ultimo empujon?.
Bueno señores, e de deciros que acaban de llamarme del concesionario para decirme que el coche no estara para la semana que viene.
¡¡¡¡¡¡¡¡LO PUEDO RECOGER ESTE VIERNES!!!!!!!, ahora solo necesito el hueco para poder escaparme, os mantendre informados.
Un saludo
No tiene coche | 304
Que bien.Ojala te salga bueno.ya nos contaras con pelos y señales.
No tiene coche | 329
Este viernes!!!!!!!!! Ya si que no te queda nada.Fotosssssssssssssssssssssssssss
Lo de las fotos esta hecho chicos y por la cuenta que me trae ya puede salirme bueno, porque segun lo recoja me vuelvo a casa y no me apeteceria que me pasara nada en el viaje de vuelta. Si todo sale bien saldre de Madrid sobre las 13.00 llegare a Valencia supongo que mas o menos a la hora que abra el concesionario y me vuelvo a Madrid asi que calculo que estare en casa sobre las once de la noche y el sabado tengo follon en casa, pero el domingo me buscare un ratito y prometo poner las fotos. Un saludo.
No tiene coche | 304
Eso,eso. Vente despacito para ir haciendo el rodaje.