Entra

Videos de monólogos del Club de la Comedia.

Iniciado por Vito_77, 16 March 2011 a las 20:38

67 post en este tema
  • No tiene coche | 329

    Publicado 28 April 2011 a las 12:38

    David guapo es el que esta ahora en slqh.  😉 Es muy bueno.Luego los veo.

    No tiene coche | 329

    Publicado 29 April 2011 a las 8:13

    Que bueno el tio,como mete las palabras  :P :P

    No tiene coche | 304

    Publicado 03 May 2011 a las 10:46

    Ya te digo,tambien es un crack.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 12 May 2011 a las 8:47

    Hola chicos que tal, por cierto, sabeis si pasa algo con you tube, es que no me deja copiar los enlaces y no se si es cosa mia o de ellos, o si como soy asi de torpe e llegado a mi grado optimo de inutilidad y han cambiado algo y no lo veo. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 12 May 2011 a las 21:44

    Buenisimo este. :P :P

  • No tiene coche | 99

    Publicado 13 May 2011 a las 5:43

    Hola chicos,cuanto tiempo. 😞 Me quede sin ordenador,un día dijo adiós. Estuvimos intentando arreglarlo nosotros,pero al final hemos tenido que comprar otro.Bueno,ya estoy de vuelta.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 13 May 2011 a las 8:17

    Cuanto bueno por aqui Mariri, te echabamos de menos, siento lo de tu ordenador, como habras visto tienes trabajo para ponerte al dia. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 13 May 2011 a las 18:53

    Hombre!! Bueno,en este caso mujer  :P . Cuanto tiempo,yo crei que te habias comprado el coche y lo estabas disfrutando tanto, que te habias olvidado de nosotros.Me alegro de tu vuelta  😉 .

    No tiene coche | 304

    Publicado 13 May 2011 a las 19:40

    Hombre!! Bueno,en este caso mujer  :P . Cuanto tiempo,yo crei que te habias comprado el coche y lo estabas disfrutando tanto, que te habias olvidado de nosotros.Me alegro de tu vuelta  😉 .

    +1  😘

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 15 May 2011 a las 20:25

    Hola a todos, sigo sin poder colgar nada, la verdad es que no lo entiendo, sera cosa de los ciberduendes (espero que sea pasajero).

    En fin, ya que de momento no puedo dejaros nada para entretenernos, comentaros que el coche llega al concecionario posiblemente el miercoles, con lo que a partir de ese dia en unos cinco dias lo pdria recoger, y esto quiere decir que en la semana del 24 "ESTRENO PEDAZO DE COCHE". Prometo poner fotos.

    Un saludo a todos

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 16 May 2011 a las 12:38

    Por cierto Xavi, cuando vaya a recogerle, ¿quieres que pregunte po los precios del Xenon, es en valencia, pero es donde mejor precio encontre por el safari. Un saludo

  • No tiene coche | 304

    Publicado 16 May 2011 a las 19:32

    Fotos!!!!!!!!!! Suerte ,ya no te queda naaaaaaaa

    No tiene coche | 329

    Publicado 17 May 2011 a las 10:27

    Por cierto Xavi, cuando vaya a recogerle, ¿quieres que pregunte po los precios del Xenon, es en valencia, pero es donde mejor precio encontre por el safari.

    Un saludo

    Te lo agradezco, pero por ahora no voy a poder  😞

    Estoy que en el curro no se sabe que va a pasar... :😃 Esta la cosa chunga.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 17 May 2011 a las 16:35

    Siento que estes asi Xavi, pero piensa que todo esto es pasajero, y si hemos llegado hasta aqui, ya solo nos queda el ¿ultimo empujon?.

    Bueno señores, e de deciros que acaban de llamarme del concesionario para decirme que el coche no estara para la semana que viene.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LO PUEDO RECOGER ESTE VIERNES!!!!!!!, ahora solo necesito el hueco para poder escaparme, os mantendre informados.

    Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 17 May 2011 a las 18:49

    Que bien.Ojala te salga bueno.ya nos contaras con pelos y señales.

    No tiene coche | 329

    Publicado 18 May 2011 a las 20:35

    Este viernes!!!!!!!!! :o :o;D ;D Ya si que no te queda nada.Fotosssssssssssssssssssssssssss

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 18 May 2011 a las 21:00

    Lo de las fotos esta hecho chicos y por la cuenta que me trae ya puede salirme bueno, porque segun lo recoja me vuelvo a casa y no me apeteceria que me pasara nada en el viaje de vuelta. Si todo sale bien saldre de Madrid sobre las 13.00 llegare a Valencia supongo que mas o menos a la hora que abra el concesionario y me vuelvo a Madrid asi que calculo que estare en casa sobre las once de la noche y el sabado tengo follon en casa, pero el domingo me buscare un ratito y prometo poner las fotos. Un saludo.  😀 😀 😉 😉;D

    No tiene coche | 304

    Publicado 19 May 2011 a las 7:54

    Eso,eso. Vente despacito para ir haciendo el rodaje.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.