Entra

2ª Mini KDD Mofler Norte - Domingo 20 de Mayo - Mungia (Bizkaia)

Iniciado por FPI, 20 May 2012 a las 20:39

39 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 May 2012 a las 20:39

Bueno pues ya paso la Mini kdd

Asistentes:

Germanc

Jhebo

Amaia1973

Davesaw

Claudia

Tesquiero

Vanesa 

Rekaldeberri

Nekane

FPI

Bego

Todos juntos a la vez no estubimos, (cada uno en función de la disposicion de su  tiempo), eso si en la comida se brindo por los presentes y los  ausentes  cervezas

Se hizo la foto de rigor, que ya la pondra por aqui alguno de los "fotografos oficiales"  silbar

La Exposición de *Goggomobil  ok los Clásicos un poco light,  ??? la lluvia resto participantes

*Ya vereis las fotos cuando las suba el fotógrafo  victoria  creo que ademas hay un vídeo silbar

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 20 May 2012 a las 21:03

    Presente. Y por cierto un placer haberos conocido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 20 May 2012 a las 21:13

    Placer mutuo.  😀

    No estáis en la foto del grupillo  😞 , como hemos ido "rotando"...

    Así no os estropeo la foto jajaja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 21:13

    Placer mutuo.  😀

    No estáis en la foto del grupillo  😞 , como hemos ido "rotando"...

    Lo mismo digo el placer es mutuo, en la siguiente Mini Kdd a ver si somos mas y mas tiempo disponible para charlar e intercambiar opiniones variopintas

    Un Saludo

    Presente.

    Y por cierto un placer haberos conocido.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 May 2012 a las 21:27

    A ver si contratais mejor tiempo para la próxima, que mi mujer se ha quedado con ganas... timido

    D.E.P. Germanc

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 May 2012 a las 21:35

    Solo tu mujer?  zas

    Y ¿el peque?  meparto .

    Con dos añitos ni se entera aún, pero vamos, que si le llevo, disfruta como un enano. Tengo que mirar a ver si hay algún rallye o slalom por aquí cerca para llevarle.

    D.E.P. Germanc

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 21:55

    A ver si contratais mejor tiempo para la próxima, que mi mujer se ha quedado con ganas... timido

    Teníamos contratado mejor tiempo, habrá que poner una reclamación... pero ya de poco sirve  :P

    Haberos acercado a comer o tomar un café a cuenta de la Organización y si hay que hacer un mini rallye o slalom la Organización de la kdd se hubiese encargado en caso de presentar la solicitud con la documentación en regla.

    Tienes una falta _Jontxu_

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 May 2012 a las 22:14
    valeee  Me he perdido lo mejor  rabia El rato que he estado me lo he pasado genial.. un placer volver a ver a Germanc y FPI.. y tambien un placer conocer a davesaw y Claudia ok .. Por ciero FPI, le has quitado dos años a Amaia1973  meparto .. se pondra contenta cuando lo lea  silbar Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 22:24

    valeee  Me he perdido lo mejor  rabia

    El rato que he estado me lo he pasado genial.. un placer volver a ver a Germanc y FPI.. y tambien un placer conocer a davesaw y Claudia ok ..

    Por ciero FPI, le has quitado dos años a Amaia1973  meparto .. se pondra contenta cuando lo lea  silbar

    Un abrazo

    No se puede estar en Misa y Repicando, hay veces que se nos juntan los eventos y no hay tiempo para mas... lo importante es estar como ya digo en función de las disposiciones del tiempo disponible de cada uno.

    Amaia1973?? lee bien hombre!!

    Que tal tu otro "evento" del día? Llegasteis puntuales?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 May 2012 a las 22:31

    valeee  Me he perdido lo mejor  rabia

    El rato que he estado me lo he pasado genial.. un placer volver a ver a Germanc y FPI.. y tambien un placer conocer a davesaw y Claudia ok ..

    Por ciero FPI, le has quitado dos años a Amaia1973  meparto .. se pondra contenta cuando lo lea  silbar

    FPI se abrá guiado por las apariencias, ¿no era Amaia1983?  no se

    Anda, especifícame donde quieres que abra el hilo para colgar luego las fotos...  😘

    Con dos añitos ni se entera aún, pero vamos, que si le llevo, disfruta como un enano. Tengo que mirar a ver si hay algún rallye o slalom por aquí cerca para llevarle.

    Pensaba que tenía 3 y, por lo que comentaste de Bilbao, sale forofo de los coches.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 May 2012 a las 22:32

    No se puede estar en Misa y Repicando, hay veces que se nos juntan los eventos y no hay tiempo para mas... lo importante es estar como ya digo en función de las disposiciones del tiempo disponible de cada uno.

    Amaia1973?? lee bien hombre!!

    Que tal tu otro "evento" del día? Llegasteis puntuales?

    El otro evento genial, a las 14:45 sentaditos en la mesa... y mi aita y mi ama contentisimos de que estuvieramos alli.. me ha dado mucha pena marcharme tan pronto de la mini kdd  ups  .. pero al otro evento no podia faltar  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 22:43

    El otro evento genial, a las 14:45 sentaditos en la mesa... y mi aita y mi ama contentisimos de que estuvieramos alli..

    Todo perfecto entonces y día completito valla dos findes que llevas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 May 2012 a las 7:57

    AUPA GENTE ,por lo que he visto ya casi tods habeis dicho algo ,,,,,,,yo y mi niña lo pasemos bastante bien ,,,,un domingo fuera de rutina ,jejje...fue un placer conoceros a todos ,aun k he tenido una noxe mu larga y casi no veo lo que escrivo ,,,, pues despues de esta kdd ya hay ganas de mas  ,,jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 May 2012 a las 10:48

    Entonces lo pasasteis bien,no? No poneis fotos?  chocao

    Los fotografos estan de huelga meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 May 2012 a las 10:57

    yo acudí al cafecito y pude conocer a German, Claudia y David Un placer haberos conocido Salu2 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2012 a las 11:02

    Los fotografos estan de huelga meparto

    Pero bueno,no vais a poner ni una foto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.