Entra

Bienvenidos al mundo de las dos ruedas: (Tutorial de Compra).

Iniciado por Germanc, 15 mayo 2012 a las 21:27

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 15 mayo 2012 a las 21:27

Bienvenidos al mundo de las dos ruedas (I): un breve paseo y consejos de compra (Tutorial)

El buen tiempo ya está aquí y muchos empiezan su andadura por el mundo de las dos ruedas gracias a la obtención del permiso A2. A través de unos tutoriales queremos maximizar la experiencia más positiva posible. En una serie de artículos, queremos introducir a los nuevos motoristas en el mundo de las dos ruedas. En esta entrega hablamos sobre potencia, estilos de motos y consejos de compra.

Posted Image

Más Info: Motor.es.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 mayo 2012 a las 19:10

    No lo leo, pero te resumo. Si no eres un quemadillo y tienes el A2, cómprate una naked o trail o tourer si puede ser bicilíndrica de entre 600 y 800cc, que ninguna superará los 95cv y podrás llevarla limitada con el carnet. No suelen ser caras, mantenimiento bastante asequible, y cuando pasen los dos años y te saques el A, podrás deslimitarla y tener una moto con bastante buena respuesta, sin llegar a ser una deportiva pero sin desmerecerlas en absoluto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 mayo 2012 a las 20:15

    Sí, pero las que te he dicho tienen lo que más se busca ahora: economía, confort, autonomía y potencia fácil y dosificable (no es una R que pasa de no andar nada a lanzarse sin que te des cuenta). Yo la vedad es que estoy muy contento con la mía, aunque reconozco que echo de menos la suavidad de un tetracilíndrico..., pero un motor así implicaría algunas cosas que no quiero tener. A ver si para el año que viene o el siguiente puedo hacerme con una buena enduro de 2T para echarme unos buenos ratos haciendo el cabra por la montaña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.