Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues como me compre la moto de 125cc me tengo que deshacer de la moto de mi novia. Me da mucha pena . La verdad es que no tenia unas ganas locas Como no quiero engañar a nadie,pondre toda la verdad. La moto tiene 6500 km reales.Se compro en el año 2000 en torrevieja como motillo de verano para mi novia. (por eso tiene tan pocos km) , nos caimos una vez en una rotonda por culpa de una Alemana,pero no fue nada,una tapa arañada y poco mas (la tia se piro dejandonos en el suelo). A mi realmente me parece una m de moto,con unas ruedas enanas,pero por su precio de venta,no se puede pedir mas. Le falta un espejo,el embrague cuando se calienta,patina,no tiene bateria porque no se usa nunca,como no la usamos,no tiene pasada la itv.Al no tener bateria,se arranca a pata,aunque no se si funcionara el arranque electrico.Hace muchos años que no tiene bateria.Y la rueda trasera,pierde aire.Me imagino que sera por no utilizarla. La verdad,es que yo directamente la llevaria al desguace,jeje. Pero a mi novia le da pena y dice que la venda.Que a alguien le puede venir bien.Y aparte,recuperar algo de pelas. Asi que si alguno le tiene ganas a alguien y se la quiere regalar Que no hombre,si alguno necesita una moto muy barata para salir del paso,no anda mas de 60km/h)parece que tiene los topes)jeje Cualquiera que lea esto va a decir,pero la quiere vender o no?jaja No quiero engañar a nadie,prefiero llevarla al desguace. El precio,100 eur para comprar unos guantes.