Entra

¿Tendremos autovías con peajes 'blandos'?

Iniciado por Enriquito, 02 May 2012 a las 1:15

21 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 May 2012 a las 1:24

    Hay que joderse mierda , desde luego hay que tomar medidas de alguna manera, aqui, siempre pagamos los mismos..se les tenia que caer la cara de verguenza!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 02 May 2012 a las 11:54

    Yo me recorro españa de punta a punta cada dos meses para estar con la familia, si creen que voy a pagar por lo que ya hemos pagado de sobra, antes que eliminen gastos inutiles de verdad como el senado, los coches oficiales, las diputaciones y el tributo a la iglesia. Entonces pagare porque no queda otra para aguantar el pais, mientras tanto va a pagar su @@@@ madre. Ya se estan pasando con estafarnos hombre!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 May 2012 a las 12:06

    fijo...que los políticos estarán exentos de pagar los peajes, les daran un "abono" para no mermar su maltrecha economía... En Madrid, a los políticos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad les pagan el abono para que utilicen el transporte público, lo usen ó no. Y mientras el resto de los ciudadanos....a pagar!! tiene cojones...te subo los impuestos, pero yo no los voy a pagar.....esto cada vez, se parece más a un corralito argentino....

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 02 May 2012 a las 12:47

    Nada, habra que darles a los peajes el mismo trato que portugal. Quemarlos, destrozarlos, inutilizarlos....sabotaje tradicional vaya!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:13

    Lo primero que he pensado, a tirar de mi trail para ir por caminos y disfrutando con calma de los paisajes, o si es muy complicado vuelvo al enduro, que así me echo unas risas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 May 2012 a las 15:22

    4.5 cent por km recorrido le llaman peaje blando?? Eso son 9€ por 200km, que tiene eso de "blando"?? Esto es increible, nos vamos a la mierda a una velocidad de espanto...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 16:19

    Me parece una exageración esa cantidad. Pero a ver quién para el tren que se ha puesto en marcha...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 02 May 2012 a las 16:47

    Quien? Nosotros, los usuarios. Bastante jodidas estan las arcas como para mantener sueldos de los cobradores del peaje, mas montar las infraestructuras necesarias. Si lo hacen se encontraran con lo de portugal, puestos de peaje quemados y saboteados`, abandono de las vias, piquetes... Hacer eso como estan las cosas es paralizar aun mas la debil economia que tenemos. En vez de gestores tenemos buitres, esto ya hace tiempo que huele mal.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 02 May 2012 a las 17:09

    Lo peor de todo es que siempre los que tenemos que pagar los platos rotos somos los 4 tontos de siempre...porque ellos utilizaran las mismas vias que nosotros pero no pagaran nada...ellos utilizaran los mismos transportes que nosotros...pero no pagaran nada...y asi una tras otra...ellos son los que cometen los errores y los que llevan el pais a la ruina y nosotros los que nos jodemos y tenemos que sacarlo a flote...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2012 a las 17:35

    No me creo nada  no se o es un globo sonda para ver que opinamos... o para no hacerlo y sumarse encima un punto...  rabia Estamos locos o qué!!  lat Como decia Labordeta... a la  mierda

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 May 2012 a las 21:18

    Os invito a la nueva Revolución. Hay que hacer algo y en primer lugar cargarse a todos los políticos, todos, asolutamente a todos. Viva la Revolución hermanos !!!!!

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 May 2012 a las 21:24

    Estoy totalmente de acuerdo contigo compi.. hay que parar esta opresion en la que vivimos, bueno, en la que intentamos vivir, por que cada vez nos lo ponen mas dificil.. hay que joderse

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:17

    Yo de momento ya he dicho que como sea así, y lo hagan, no piso una autovía. Para ir a currar por ejemplo me voy con la moto, que hay un trozo de camino para unir dos polígonos, y el resto es polígono y pueblo. Y los viajes, me miro vías para no coger autovías ni nada, y cambio el chip, con calma, cuidado por los demás, y disfrutar de la carretera, ese medio que hemos convertido en método de llegar lo más rápido posible de un punto A a otro punto B, y retomar la filosofía antigua, con calma, menos stress y nervios, que estamos todos en un estado que al final nos vamos a matar unos a otros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 03 May 2012 a las 10:32

    Hombre ya Ismacon, eso esta bien si puedes tomarte tu tiempo o el viaje no es excesivamente largo. Prueba a hacer Pirineos-Cadiz, por rutas secundarias. Creo que de 12 horas por autovia pueden pasar facil a 18 o 20 detras de camiones a 80 kmh con la carretera hecha polvo y animales cruzando la via como pedro por su casa de noche(mate a dos perros y destroce el paragolpes de mi primer coche) A estos cabrones hay que apretarles llegados a este punto,yo lo hare a la catalana que no estan pagando los peajes y ni multas ni nada.Ole sus huevos.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 12:47

    Es que tu caso es muy extremo, pero sí, en ese aspecto tienes razón. Yo lo veo desde el punto que da vivir en el centro de la Península y tener que recorrer unos 300Km o 400 para llegar a la mayoría de los sitios (puntos más extremos aparte), y sinceramente, no me importaría, siempre que no sea urgente, tomarme algo más de tiempo, aunque a ver las vías que tendría que recorrer, que ésa es otra historia. Lo dicho, me cojo la moto y tiro campo a través, y a tomar por culo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 May 2012 a las 17:14

    yo prefiero no opinar, porque estas cosas me ponen de una mala ostia que no veas, y voy a acabar insultando a estos hijos de puta y paso

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 18:45

    No lo hagas, no les insultes :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 May 2012 a las 23:04

    yo prefiero no opinar, porque estas cosas me ponen de una mala ostia que no veas, y voy a acabar insultando a estos hijos de puta y paso

    +1,pero espero que no pase,porque vamos,para que pagamos impuestos entonces,que quiten los impuestos y se pagan las cosas que se usen,o que se dejen de joder mas la marrana

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 0:49

    Hay que sacar dinero de donde sea, así que a echarle imaginación.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.