Entra

Tengo un problema, estoy enamorado de mi exeo.

Iniciado por sinergia, 29 April 2012 a las 20:41

37 post en este tema
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 18:32

    Todos sabemos que a mama VAG no le gusta dar ese tipo de caramelos a Seat!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 18:36

    Claro que es por eso. Si hubiese podido pillarme mi Exeo con un 3.2V6 Quattro de 265cv, hubiese sido perfecto, pero claro, con eso te cepillas a VW, Skoda y a la gama A4 de Audi salvo un par de motorizaciones, porque si pones el 3.2, cómo no vas a montar tb, mínimo, el 2.7TDI...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 30 April 2012 a las 19:23

    Yo tambien estoy enamorado de mi coche pero por desgracia todavia no lo he podido rodar mucho y respecto a lo que dice la gente, conocidos mios tienen Bmw, audis y vw golf y todos de segunda mano y el mio nuevecito y los suyos con km como mierda, asi que cuando alguno abre la boca yo paso, a palabras necias oidos sordos, que jodida es la puta envidia!!!!!!!!!!! sólo queria desfogarme un poco.  Saludos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 19:24

    Soñar es gratis...uy! ha salido el sol! voy a descapotar el Z y voy a subir al port del canto..... 😀 😀

    Multitronic y nada mas!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 20:03

    Quiero un descapotable...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 20:28

    Nada desdeñable un Golf I Cabrio, de encontrar una unidad asequible en buen estado mecanico creo que me haria con ella para ir rehabilitandola, es un clasicazo!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 21:15

    A mí me encanta, y como lo que quiero es un descapotable, y gasolina claro, pues no necesito más, la verdad. Un coche para capricho, con bajo coste de mantenimiento y que sea cómodo pero tp algo exagerado porque no voy a hacer grandes viajes con él. Conclusión, un Golf GLI que con el 1.8 de 90cv ya anda más que suficiente, le pongo cuatro cosillas para que suene bien, le tapizo de cuero y tal, y a disfrutar de la melena al viento!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 30 April 2012 a las 22:45

    Tengo un vecino que es un "trapis" y ya ha comprado-restaurado-vendido más de un Golf I cabrio. Son guapísimos esos coches, pero al final pagas el clásico.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 0:20

    Según el estado en el que se encuentre, y dónde lo compres. He visto alguno interesante, pero desgraciadamente no es el momento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 May 2012 a las 21:15

    buenas... primero bienvenido sinerguia que no te he saludado antes creo... lo que comentas del tema suele ser algo normal en los que pedimos un exeo, y dile a la parienta cuando se ponga celosa... anda ponte guapa que nos vamos a dar una vuelta en el carro... y ala.. ya tienes a todos tus amores juntos... jejeje  amor por lo menos eso es lo que hago yo... y además ella misma me lo pide.. anda llevame en tu coche que está mas chulo... mafia... ahora no se porqué pero aún no lo he estrenao.... sexo será por eso de tener casa.... ahora eso si.. salir pitando pa casa... eso si me ha pasao... jejejejejej bailon. PDTA.. no te preocupes que no es grave... y si lo es.. no eres el único... :P En mi caso cuando tengo mucha necesida (exeitis) 😀 me lo cojo y a dar un vueltón por ahí... ya sea a darle cera o a pasearme tranquilito y escuchando musiquita a too trapo... (bueno... lo quede ja cutreradio que trae... ) para mí es lo de peor calidad del exeo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 03 May 2012 a las 22:21

    Hombre de la radio no te puedo decir nada, en mi caso es al contrario, con el equipo Bose no hago mas que desear encender la radio para escuchar eric clapton a tope de volumen (pero con las ventanillas bajadas) Yo ahora me voy a quitar bien el mono de coches, me bajo el Z4 de lleida a cadiz y luego el exeo, voy a quedar pero bieeeen a gusto. Y de estrenar el coche...😀, la verdad es que con el exeo si entra un apreton de calor acelero para llegar a casa antes. El exeo es sagrado!...aunque el leon estaba bastante mancillado, tiempo al tiempo 😀

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 5:40

    es normal ese amor ,porque el exeo nunca te dice que le duele la nada cuando te quieres montar en el sexomeparto

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.