menus ocultos televisiones Samsung
Iniciado por Germanc, 27 April 2012 a las 14:20
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ok pues me gusta muchísimo esa tv será por que es la única plana que tengo. Jajajajajajajajjaja Fonfy ya me contaras. Germanc muchisiiiiiimas gracias.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ok pues me gusta muchísimo esa tv será por que es la única plana que tengo.
Jajajajajajajajjaja
Fonfy ya me contaras.
Germanc muchisiiiiiimas gracias.
De nada , ya tenemos Brico Tele, la siguiente es ponerla en un coche
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Gracias Germanc,ahora lo pruebo Y donde puedo averiguar si mi sony del salon tiene menus ocultos. La mia tiene mucho clouding
Gracias Germanc,ahora lo pruebo
Y donde puedo averiguar si mi sony del salon tiene menus ocultos.
La mia tiene mucho clouding
No te tenía olvidado
Me quedan por investigar a fondo las tuyas.
El clouding se puede arreglar bastante mediante configuración pero necesito que me des los modelos exactos y completos (incluyendo tamaño) para entrar en detalle en cada una de ellas.
Recuerda, antes de cambiar nada foto de como estaba antes por si acaso.
La Sony es KDL - 46HX800
La Sony es KDL - 46HX800
Bueno, ya tengo el hilo adecuado localizado, son solo 3.171 post de nada...
Tu tele tiene DOS menús ocultos: Tele en Standby y pulsando Info -> 5 -> Vol+ -> Botón verde (encender/apagar) y Info -> 5 -> Vol- -> Botón verde (encender/apagar).
Lo que no tengo muy claro es que opciones tienen, si quieres curiosea pero no cambies nada. Sé que muestra las horas de funcionamiento del aparato.
Por otra parte no sé si quieres intentar corregir el clouding, o probar algún tema de calibración para mejorar la imagen. Tú me dirás.
Te dejo un par de posts que no sé si te servirán para algo.
https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/index41.html#post714449
https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/index214.html#post827514
Si quieres entrar en ForoDVD con mi usuario creo que yá lo sabes , sino pregunta de nuevo.
FPI, a tí te tengo en "tareas pendientes"
Gracias Germanc Luego lo pruebo
Me sale algo,pero no tengo ni idea.Prefiero no tocar nada
Me sale algo,pero no tengo ni idea.Prefiero no tocar nada
Sácame fotos ...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hay algo para un plasma Panasonic Viera de 42"??
Hay algo para un plasma Panasonic Viera de 42"??
Dime el modelo exacto (toda la referencia) y en cuanto tenga tiempo te lo miro
Ok, luego cuando suba a mi habitación lo miro y te lo digo
Sácame fotos ...
Ok,mañana la pongo,que la hice.
Germanc, te digo ya el código de mi tele, que acabo de mirarlo. Es un plasma Panasonic modelo TX-P42S10E. A ver qué se le puede hacer a esta tele. Gracias de antemano!
Volkswagen | Barcelona | 1
A ver si alguien me soluciona esta duda (no he encontrado nada buscándolo aquí...). Resulta que tengo una TV Samsung y se me ha estropeado la motherboard. He visto la misma placa, misma numeración, mismos conectores, pero me han comentado que puede que me sea incompatible a la mía debido a software o pulgadas. Qué hay de cierto en esto? se podría solucionar entrando en los menus ocultos y allí configurarla? Muchas gracias !
No tengo | Mexico | 1
@Germanc hola que tal, tengo un problema con mi smartv, es modelo UN55JU6100F samsug, anteriormente en una pagina de españa hace 4 años encontre que existe un fallo al momento de dar reset con el pin 0000, y daba un codigo que alparecer ea diferente alos que encuentro en otra paginas, sucede que hace 4 años me sucedio esto y la tv se prende y luego se apaga, y solo con ese codigo podia ingresar y poder resetear y que encendiara