Entra

menus ocultos televisiones Samsung

Iniciado por Germanc, 27 April 2012 a las 14:20

38 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 May 2012 a las 1:39

    Ok pues me gusta muchísimo esa tv será por que es la única plana que tengo. Jajajajajajajajjaja Fonfy ya me contaras. Germanc muchisiiiiiimas gracias.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 May 2012 a las 12:21

    Gracias Germanc,ahora lo pruebo  bravo Y donde puedo averiguar si mi sony del salon tiene menus ocultos. silbar La mia tiene mucho clouding  muro

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 May 2012 a las 13:17

    Gracias Germanc,ahora lo pruebo  bravo

    Y donde puedo averiguar si mi sony del salon tiene menus ocultos. silbar

    La mia tiene mucho clouding  muro

    No te tenía olvidado  😘

    Me quedan por investigar a fondo las tuyas.

    El clouding se puede arreglar bastante mediante configuración pero necesito que me des los modelos exactos y completos (incluyendo tamaño) para entrar en detalle en cada una de ellas.

    Recuerda, antes de cambiar nada foto de como estaba antes por si acaso.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 May 2012 a las 13:34

    esta es la samsung de la habitacion  ups No tocare nada,era solo por mirar.Y como mi ingles no es muy  muro Ahora mirare la sony  timido

    post-3-13881160141378_thumb.jpg

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 May 2012 a las 23:42

    La Sony es  KDL - 46HX800

    😘

    Bueno, ya tengo el hilo adecuado localizado, son solo 3.171 post de nada...  ups

    Tu tele tiene DOS menús ocultos: Tele en Standby y pulsando  Info -> 5 -> Vol+ -> Botón verde (encender/apagar) y Info -> 5 -> Vol- -> Botón verde (encender/apagar).

    Lo que no tengo muy claro es que opciones tienen, si quieres curiosea pero no cambies nada. Sé que muestra las horas de funcionamiento del aparato.

    Por otra parte no sé si quieres intentar corregir el clouding, o probar algún tema de calibración para mejorar la imagen. Tú me dirás.  no se

    Te dejo un par de posts que no sé si te servirán para algo.

    https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/index41.html#post714449

    https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/index214.html#post827514

    Si quieres entrar en ForoDVD con mi usuario creo que yá lo sabes  😀 , sino pregunta de nuevo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 12:30

    Me sale algo,pero no tengo ni idea.Prefiero no tocar nada  ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:18

    Hay algo para un plasma Panasonic Viera de 42"??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 21:03

    Ok, luego cuando suba a mi habitación lo miro y te lo digo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:58

    Germanc, te digo ya el código de mi tele, que acabo de mirarlo. Es un plasma Panasonic modelo TX-P42S10E. A ver qué se le puede hacer a esta tele. Gracias de antemano!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen | Barcelona | 1

    Publicado 23 September 2012 a las 15:52

    A ver si alguien me soluciona esta duda (no he encontrado nada buscándolo aquí...).  Resulta que tengo una TV Samsung y se me ha estropeado la motherboard. He visto la misma placa, misma numeración, mismos conectores, pero me han comentado que puede que me sea incompatible a la mía debido a software o pulgadas. Qué hay de cierto en esto? se podría solucionar entrando en los menus ocultos y allí configurarla? Muchas gracias !

    No tengo | Mexico | 1

    Publicado 12 September 2022 a las 6:38

    @Germanc hola que tal, tengo un problema con mi smartv, es modelo UN55JU6100F samsug, anteriormente en una pagina de españa hace 4 años encontre que existe un fallo al momento de dar reset con el pin 0000, y daba un codigo que alparecer ea diferente alos que encuentro en otra paginas, sucede que hace 4 años me sucedio esto y la tv se prende y luego se apaga, y solo con ese codigo podia ingresar y poder resetear y que encendiara

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.