Gran Premio de Australia 2012 Formula 1
Iniciado por jose308cc, 17 March 2012 a las 0:35
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya sabemos que alonso es capaz de sacar algo de donde no lo hay, a ver si tiene suerte y aguanta a maldonado
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,yo creo que mas no puede hacer.Y si le comparamos con su compañero
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bueno chicos, tres vueltss para finalizar, madre mia el rato que me esta haciendo pasar Maldonado!!!
massa, se tendria que plantear la vida de otra manera... que lo deje ya de una vez, que hay gente que quiere correr!! paquetemassa
+1massa, se tendria que plantear la vida de otra manera... que lo deje ya de una vez, que hay gente que quiere correr!!
paquetemassa
Puff el maldonado
maldonado, ya no es un problema
Lo que me jode es que este tio corra y que DLR edte en ek garaje!! Ostion de maldonado!!!
Compì's, un placer haber estado aqui con vosotros.. A ver si hay suerte y el resto de carreras son asi de emocionantes..
Bueno.Se termino. Al final 5º 1º-button 2º-vettel 3º-hamilton 4º-webber 5º-alonso Muy buena carrera. Pd:Que quiten a massa ya Me voy a dormir En la proxima mas.Gracias chicos
Bueno compañeros, al final a acabado bien la cosa, no? Un 5°puesto sin tener el coche a punto no esta nada mal. Un placer el haber estodo comentando la carrera con vosotris. Un saludo , nis vemos por el foro!
Hasta la proxima
Teneis mi aplauso compi's.. Un verdadero placer haberlo compartido con vosotros Salu2
Vosotros tambien Para la proxima mas
Y vosotros, compañeros de fatigas!!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Después de ver la repetición... conclusión, Mclaren, Red Bull y después todos los demás.
Yo no lo tendria tan claro, es lo que se a podido intuiren esta carrera, pero cuenta que pir ejemplo Maldonado sfrio un accidente, si no, podria entrar en los 5 primeros. Tendremos que esperar algun GP mas para elegir favoritod