Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Vamos, un hilo para comentar que radares has pillado con el detector funcionando (que no sean los fijos siempre activos claro), localización de portátiles, coches camuflados etc.
Iniciado por Germanc, 21 April 2012 a las 2:43
Vamos, un hilo para comentar que radares has pillado con el detector funcionando (que no sean los fijos siempre activos claro), localización de portátiles, coches camuflados etc.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buena iniciativa!! Hoy había un coche muy sospechoso que creo que me ha cazado en la vía de servicio de la M-45, según te incorporas desde la vía principal, para coger el desvío a la Carretera de Toledo, según vienes del este de Madrid, a la altura del Corte Inglés del Bercial.
Hoy sin ir más lejos, Bizkaia, puente de Rontegi dirección Getxo/Txorierri, el que está según pasas el puente antes de la bifurcación hacia ambas direcciones, yendo yo en sentido contrario ha soltado tres flashazos en nada. Vamos, hoy tocaba la cámara ahí y se estaban poniendo las botas...
Espero que no Ismacom ¿has visto el flash?, porque te puede tocar soltar billetacos
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Espero que mo Ismacom ¿has visto el flash?, porque te puede tocar soltar billetacos
No lo sé, era un SEAT León raro, con muchas antenas y sospechosamente aparcado en el arcén de la vía de servicio. Pero es que estaba puesto justo en un punto en el que entras de la vía principal a 120 y deceleras hasta 80, pero claro, tranquilamente. Total, que iría a unos 100Km/h en ese momento.
Hoy sin ir más lejos, Bizkaia, puente de Rontegi dirección Getxo/Txorierri, el que está según pasas el puente antes de la bifurcación hacia ambas direcciones, yendo yo en sentido contrario ha soltado tres flashazos en nada.
Vamos, hoy tocaba la cámara ahí y se estaban poniendo las botas...
El radar de rontegui hace unos días que esta activo
Citroen c4 | Vizcaya | 45
estos post son muy útiles, pero en cuanto se anime la gente, será un lío. Te parece dividirlo en zonas?
estos post son muy útiles, pero en cuanto se anime la gente, será un lío. Te parece dividirlo en zonas?
Muy buena y lógica idea. Como le he comentado a Pues en MP, esto es totalmente nuevo y estamos en construcción (se harán nuevos apartados, etc).
Darnos un poco de tiempo y de momento no te preocupes que luego los moderadores recolocarán cada cosa en su sitio.
Gracias por las aportaciones.
El jueves 19 los munipas de Bilbo en bolueta
saludos
Encima llevas cámara fija en el coche!!!
Ya hablaremos algún día sobre como poner eso . Creo que por aquí en el foro hay alguno más interesado.
Cuando quieras me dices y lo miramos
Encima llevas cámara fija en el coche!!!
Ya hablaremos algún día sobre como poner eso . Creo que por aquí en el foro hay alguno más interesado.
esa cámara es ya del siglo pasado
480p
Siempre a la última
al tesquiero le gusta esta
1080pal tesquiero le gusta esta
FullHD
No tiene coche | Vizcaya | 117
Te he dicho ya que yo la pido esta semana?al tesquiero le gusta esta
Te he dicho ya que yo la pido esta semana?
pero al final pides esa o la de frikis?
[img width=650 height=433]
Estoy entre dos normales o una de friki.
¡Te he dicho ya que yo la pido esta semana?
Ahí, dando envidias
pero al final pides esa o la de frikis?
Estéticamente me gusta más la normal que las de frikis. De prestaciones desconozco, ya lo miraré con calma en cuanto tenga tiempo...
Si no es indiscrección (si lo és por MP please), ¿de cuantos euracos estamos hablando?
La particularidad de la "friki" es que tiene dos cámaras, una para el exterior y otra para el interior, además de GPS, con lo que puedes seguir la ruta en google maps. El precio, si no recuerdo mal, es de 30€ la primera y 60€ la de doble cámara o "friki".