Entra

Lo ultimo en Radares

Iniciado por FPI, 19 April 2012 a las 11:34

58 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 17:31

    Así que no soy el único que ha guardado la pantalla mágica ¿eh Pues?. Con vuestras explicaciones y lo que ví está claro lo que es, un lugar para convencerte de que compres sus productos y en el que encima no saben ni tratar adecuadamente a sus posibles clientes  zas . Panda de ignorantes maleducados. A ver si entre todos conseguimos montar aquí algo bonito sobre el tema  gorrilla y encima como grupo de amigos  kdd  y sin afanes comerciales. Me pondré a estudiarlo  leyendo  pero seguro que, entre las nuevas incorporaciones, revelion que ya se ha ofrecido para ello  😘  y alguno más del foro que seguro entiende del tema lo hacemos fijo.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 April 2012 a las 17:38

    Hoy se van a jartar de bannear  meparto

    Ismacom, que tienen un robot que en cuanto escribes puta te echa...  meparto

    Un robot no. Son los mismos moderadores y sus secuaces los que andan al loro todo el dia. Y no es para menos. Cada dia les va peor el negocio. Entre que venden aparatos de dudosa procedencia y que encima son más caros que en tienda... Y ya no hablemos de su falta de educación... Si hasta han intentado poner patas arriba a la mismísima "Autofácil"porque no recomendaban la marca que revenden... En fin... vivir para ver...

    D.E.P. Germanc

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:39

    Voy a hacerme coleguilla suyo, ya veréis, jejeje. Por cierto, buena iniciativa el crear aquí un sustituto majo de ese foro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 2:46

    Así que no soy el único que ha guardado la pantalla mágica ¿eh Pues?.

    Con vuestras explicaciones y lo que ví está claro lo que es, un lugar para convencerte de que compres sus productos y en el que encima no saben ni tratar adecuadamente a sus posibles clientes  zas . Panda de ignorantes maleducados.

    A ver si entre todos conseguimos montar aquí algo bonito sobre el tema  gorrilla y encima como grupo de amigos  kdd  y sin afanes comerciales.

    Me pondré a estudiarlo  leyendo  pero seguro que, entre las nuevas incorporaciones, revelion que ya se ha ofrecido para ello  😘  y alguno más del foro que seguro entiende del tema lo hacemos fijo.

    Mi primer baneo en un foro, esto voy a poner un cuadro en el salón

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:52

    No te preocupes, ya acumularás más si te portas bien y haces méritos. Yo acumulo unos cuantos ya 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 21 April 2012 a las 3:18

    Y el mío y llevo unos cuantos años en varios  muro . Me han contestado  meparto  ya os contaré.

    No te preocupes, ya acumularás más si te portas bien y haces méritos. Yo acumulo unos cuantos ya 😀

    Tú es que eres diferente y especial Isma  bailon

    Al mail que les escribiste???

    No me lo digas.... te ofrecen un sti-r  meparto meparto

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 3:31

    Me piden disculpas!!! y se quejan algo por el mail que les escribí (no me extraña porque me calenté como no suelo hacer).  mepartomafia

    Os pongo el que yo les mandé, la contestación otro rato que esto es como una novela por entregas  leyendo  y no doy a basto a contestar todo  ups .

    Los puntos suspensivos editado aquí que les fué completo. La verdad es que me pasé  muro


    Para: info@todoradares.com

    Asunto: Todo Radares: Que os den por ahí.

    Este correo ha sido enviado mediante https://www.todoradares.com desde Germán>XXXXXXX

    Vamos, que me doy de alta, opino educadamente de que no me gusta el trato de

    un moderador a un usuario y por eso me baneais de por vida sin dar ninguna

    explicación.

    Vosotros ni sois un foro ni sois nada, esto es un tinglado sin educación y

    de mie... para sacar pasta y os lo podéis meter por donde os quepa.

    Ya me encargaré de hacerle buena publicidad al chiringito que tenéis

    montado.

    Que verguenza dáis al resto de foros serios que hay.

    A ver si tenéis un par de coj.... de contestarme con alguna aclaración al

    respecto.


    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 3:42

    Bueno tampoco me parece que tu correo sea tan fuerte Eso que dices de hacerles mala publicidad les duele mas, por que están bastante mal vistos por la gente del sector un saludo

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 11:27

    Jojojojojo.... Les has dado en la línea de flotación... Por cierto... Vosotros no dormís o que! meparto

    D.E.P. Germanc

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2012 a las 12:44
    arriba llevo toda la semana despertandome a las 5:15 para ir a currar,asi que estoy acostumbrado a dormir poco zas

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 14:55

    De eso se trataba...  ;D , tocarles las pel...  futbol  un poquito.

    Díselo a tesquiero y Pues, que anoche a las 4:00 no paraban de postear...  ok  y yo intentando seguir el ritmo de todo...  ups

    Eso no es nada para un Vasco  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 April 2012 a las 17:11

    Germanc vas a tener que hacer horas extras para seguir el ritmo, como no eres del centro  :P El mail enviado es políticamente correcto dadas las circunstancias  chocao yo hubiera sido mas mordaz  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.