Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Así que no soy el único que ha guardado la pantalla mágica ¿eh Pues?. Con vuestras explicaciones y lo que ví está claro lo que es, un lugar para convencerte de que compres sus productos y en el que encima no saben ni tratar adecuadamente a sus posibles clientes . Panda de ignorantes maleducados. A ver si entre todos conseguimos montar aquí algo bonito sobre el tema y encima como grupo de amigos y sin afanes comerciales. Me pondré a estudiarlo pero seguro que, entre las nuevas incorporaciones, revelion que ya se ha ofrecido para ello y alguno más del foro que seguro entiende del tema lo hacemos fijo.
No tiene coche | Vizcaya | 117
Hoy se van a jartar de bannear
Ismacom, que tienen un robot que en cuanto escribes puta te echa...
Un robot no. Son los mismos moderadores y sus secuaces los que andan al loro todo el dia. Y no es para menos. Cada dia les va peor el negocio. Entre que venden aparatos de dudosa procedencia y que encima son más caros que en tienda... Y ya no hablemos de su falta de educación... Si hasta han intentado poner patas arriba a la mismísima "Autofácil"porque no recomendaban la marca que revenden... En fin... vivir para ver...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Voy a hacerme coleguilla suyo, ya veréis, jejeje. Por cierto, buena iniciativa el crear aquí un sustituto majo de ese foro.
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Así que no soy el único que ha guardado la pantalla mágica ¿eh Pues?.
Con vuestras explicaciones y lo que ví está claro lo que es, un lugar para convencerte de que compres sus productos y en el que encima no saben ni tratar adecuadamente a sus posibles clientes . Panda de ignorantes maleducados.
A ver si entre todos conseguimos montar aquí algo bonito sobre el tema y encima como grupo de amigos y sin afanes comerciales.
Me pondré a estudiarlo pero seguro que, entre las nuevas incorporaciones, revelion que ya se ha ofrecido para ello y alguno más del foro que seguro entiende del tema lo hacemos fijo.
Mi primer baneo en un foro, esto voy a poner un cuadro en el salón
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No te preocupes, ya acumularás más si te portas bien y haces méritos. Yo acumulo unos cuantos ya
Mi primer baneo en un foro, esto voy a poner un cuadro en el salón
Y el mío y llevo unos cuantos años en varios . Me han contestado ya os contaré.
No te preocupes, ya acumularás más si te portas bien y haces méritos. Yo acumulo unos cuantos ya
Tú es que eres diferente y especial Isma
Citroen c4 | Vizcaya | 45
Y el mío y llevo unos cuantos años en varios . Me han contestado ya os contaré.
Tú es que eres diferente y especial Isma
Al mail que les escribiste???
No me lo digas.... te ofrecen un sti-r
Me piden disculpas!!! y se quejan algo por el mail que les escribí (no me extraña porque me calenté como no suelo hacer).
Os pongo el que yo les mandé, la contestación otro rato que esto es como una novela por entregas y no doy a basto a contestar todo .
Los puntos suspensivos editado aquí que les fué completo. La verdad es que me pasé
Para: info@todoradares.com
Asunto: Todo Radares: Que os den por ahí.
Este correo ha sido enviado mediante https://www.todoradares.com desde Germán>XXXXXXX
Vamos, que me doy de alta, opino educadamente de que no me gusta el trato de
un moderador a un usuario y por eso me baneais de por vida sin dar ninguna
explicación.
Vosotros ni sois un foro ni sois nada, esto es un tinglado sin educación y
de mie... para sacar pasta y os lo podéis meter por donde os quepa.
Ya me encargaré de hacerle buena publicidad al chiringito que tenéis
montado.
Que verguenza dáis al resto de foros serios que hay.
A ver si tenéis un par de coj.... de contestarme con alguna aclaración al
respecto.
Bueno tampoco me parece que tu correo sea tan fuerte Eso que dices de hacerles mala publicidad les duele mas, por que están bastante mal vistos por la gente del sector un saludo
Bueno tampoco me parece que tu correo sea tan fuerte
Eso que dices de hacerles mala publicidad les duele mas, por que están bastante mal vistos por la gente del sector
un saludo
Es que siempre me ha gustabo la moderación y más por parte de moderadores, por eso mi segundo post en el foro fué para eso...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi no me pongas eso Este es mi Germanc
No tiene coche | Vizcaya | 117
Jojojojojo.... Les has dado en la línea de flotación... Por cierto... Vosotros no dormís o que!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
De eso se trataba... , tocarles las pel... un poquito.Jojojojojo.... Les has dado en la línea de flotación...
Por cierto... Vosotros no dormís o que!
Díselo a tesquiero y Pues, que anoche a las 4:00 no paraban de postear... y yo intentando seguir el ritmo de todo...
De eso se trataba... , tocarles las pel... un poquito.
Díselo a tesquiero y Pues, que anoche a las 4:00 no paraban de postear... y yo intentando seguir el ritmo de todo...
Eso no es nada para un Vasco
Eso no es nada para un Vasco
Pero no soy de Bilbao centro , soy de alrededores
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Germanc vas a tener que hacer horas extras para seguir el ritmo, como no eres del centro El mail enviado es políticamente correcto dadas las circunstancias yo hubiera sido mas mordaz
Germanc vas a tener que hacer horas extras para seguir el ritmo, como no eres del centro
El mail enviado es políticamente correcto dadas las circunstancias yo hubiera sido mas mordaz
Estoy en ello... , los Portugalujos/Getxotarras no damos para más