Entra

Lo ultimo en Radares

Iniciado por FPI, 19 April 2012 a las 11:34

58 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:15

    Hola a todos.

    Soy nuevo por aquí, pero vamos, que venía a deciros que esos radares no existen en España. Estaos tranquilos. También aprovecho mi paso por aquí para aconsejar al forero germanc (por cierto, hola vecino) que no se moleste en pedir ayuda en cierto foro de radares que ha visitado recientemente, que no merece la pena. Los hay mejores y sin intereses comerciales de por medio.

    Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!!

    Bienvenido!! Créate un hilo en presentaciones y nos cuentas lo que quieras sobre lo que quieras 😉

    Y qué foro es ése que no debemos frecuentar??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 April 2012 a las 0:20

    Te las mandaré por MP...  ;D   o visitilla para el Norte...

    Hola a todos.

    Soy nuevo por aquí, pero vamos, que venía a deciros que esos radares no existen en España. Estaos tranquilos. También aprovecho mi paso por aquí para aconsejar al forero germanc (por cierto, hola vecino) que no se moleste en pedir ayuda en cierto foro de radares que ha visitado recientemente, que no merece la pena. Los hay mejores y sin intereses comerciales de por medio.

    Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!!

    Hola compi, y vecino  😃 , lo primero de todo BIENVENIDO AL FORO!!! que este sí tiene buen rollito, ya verás  ok

    Gracias por la información. Veo que es fácil seguirme la pista por ahí con mi nick y avatar  meparto . La verdad es que estuve unas horitas trasteando y no me gustó el tema, el trato y lo que leí nada, nada...  :-[ , si encima me lo confirmas tú ahora, creo que en breve desaparecerá mi suscripción de por allí.

    Esto es otra cosa... KDDs, ayuda, compañerismo, nuevas amistades, ... y sin ningún tipo de interés comercial. victoria

    Por cierto y si no es indiscrección, ¿como has acabado por aquí?.

    Para lo que necesites o pueda ayudar.  gorrilla

    Salu2.

    Hola de nuevo.

    Pues mira, he acabado aquí rastreándote por la web que marcabas en el perfil. Formamos un grupo aquí en Bilbao a los que no nos gusta que se engañe a la gente desde ese foro en concreto, ya que si no compras lo que ellos venden no eres bienvenido.  He visto tu comentario y que eras de aquí y me ha parecido un buen gesto avisarte.

      Como has podido comprobar, parece más un txoko privado que un foro público.

    Yo me muevo más por forocoches, pero vamos, que este parece un buen sitio para recalar de vez en cuando también!

    Un saludo!

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 April 2012 a las 0:23

    Bienvenido!! Créate un hilo en presentaciones y nos cuentas lo que quieras sobre lo que quieras 😉

    Y qué foro es ése que no debemos frecuentar??

    Vale, prometo hacerlo mañana mismo, con la mente más despejada, que ahora estoy cansadísimo!

    Sobre el foro que no es recomendable, pregúntale a germanc, que lo ha visto con sus propios ojos... meparto

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 1:01

    Te contesto rápidamente, Todoradares.com chungo, chungo, mafia total  mafia  y encima los moderadores maleducados diciendole a uno que "no hacía ni puto caso", "meaba fuera del tiesto"  valeee , como para darles  zas

    Al menos ha tenido algo bueno mi visita, gracias a la firma (lo imaginaba) ha pasado por aquí el amigo_Jontxu_ que ya, de entrada, ha empezado dando unos buenos consejos.

    Con un poco de suerte el y sus amigos se siguen pasando por aquí (no os arrepentiréis  😉 ) y seguimos aumentando la familia.

    P.D. Muchas gracias por avisar _Jontxu_

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 1:09

    Ahí... ahí Germanc promocionando Mofler  alabar Bienvenido _Jontxu_, vuelve cuando quieras  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:25

    Alguna vez he entrado, pero muy muy por encima. Vamos, que no me he parado ni en registrarme ni nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2012 a las 9:40

    Te han baneado macho?? ajajaj que fuerte! Pero que has hecho para que te echen? Bienvenido  Mofler _Jontxu_, con gente como tu da gusto contar, ojala te veamos más por aquí y esto te acabae gustando, aquí otra cosa no pero buen rollo siempre hay. Oye sabéis lo que se me está ocurriendo? Una zona para radares dentro de Mofler no sería mala idea no?

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 10:21

    Lo de la idea de los radares buena Subzero, En cuanto se ponga empiezo a darle movimiento  bailon .

    Y de lo de Todoradares que quiers que te cuente...  aggg

    Llevaba un tiempo pululando pero no veía nada por no estar registrado, entro, me registro, hago una consultilla (primer post).

    Empiezo a curiosear y en el tercer hilo que entro me encuentro a un pobre recien llegado, que no se enteraba mucho, y hace sus preguntas de rigor.

    Pocos post más abajo uno de un "moderador" (por no llamarle lo que en realidad es, gilipollas) diciéndole que ese no es el sitio adecuado para postear esa pregunta y que no ha hecho "ni puto caso" a las nomas...  :-[

    Poco más abajo el usuario (al que han penalizado con 6 puntos de entrada) se disculpa de manera adecuada.

    El "moderador" le sale de nuevo con  que "está meando fuera del tiesto:-[ :-[

    El nuevo usuario cancela un pedido de un detector que había hecho, explicando amablemente que no le ha gustado como le han tratado  ok

    A partir de hay el infierno de comentarios al respecto...  aggg

    Mi segundo post. Explico amable y educadamente (me conocéis), que no me parecen las formas adecuadas de educación, ni de haberle tratado...

    Resultado: ME BANEAN INDEFINIDAMENTE y , como véis en la pantalla, sin ningún tipo de explicación.  muro . Eso sí, les he mandado después un mail poniéndoles a parir (ahí me he quedado a gusto)  :Pzas

    Yo no es que quiera presumir, pero en Foro DVD que es bastante más interesante y serio que este, con 160 post tengo 70 agradecimientos (aplausos), vamos, que muy conflictivo no soy...

    En resumidas cuentas, que en Todoradares son unos impresentables y si lo sumo a los comentarios de _Jontxu_, unos timadores (se dedican a vender aparatos).

    Salu2 a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 10:58

    meparto Que bueno el pantallazo que adjuntas meparto

    ¡A! chocao

    ¿Que no es de coña... que es cierto?  >😞  Ya ves Germanc  chocao  y tu preocupado  rabia

    "Tu has sido Excluido por las siguientes Razones NINGUNA"

    "Fecha en que se levantara la Exclusión>> NUNCAmeparto  lat  >😞rabia :-\  zas

    :😃 Oye y si me registro y no soy "políticamente correcto"  ups

    Va, no merece la pena... ¡Que les den!  muro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2012 a las 11:36

    Si señor, así se trata a la gente, esas son manera de atender al personal y encima en el caso de esa web, clientes! Como está el patio... Que esas cosas no nos pasen nunca aquí por mucho que crezcamos... También hay que decir en defensa de está web que Germanc es conocido por sus faltas de respeto y altercados en este foro, por lo que en cierta manera veo apropiado el baneo jajajaj

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 11:56

    Eres un pureta macarra, Germanc. De todas formas..., un foro en el que banean??? ALLÁ VOYYYYYYYY!!! meparto meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 April 2012 a las 13:18

    Yo sólo digo una cosa si queréis asesoramiento aquí estoy. Podéis ver mi imagen de nick y ver a que me dedico fuera de este foro. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 20 April 2012 a las 13:33

    Te han baneado macho?? ajajaj que fuerte! Pero que has hecho para que te echen?

    Bienvenido  Mofler _Jontxu_, con gente como tu da gusto contar, ojala te veamos más por aquí y esto te acabae gustando, aquí otra cosa no pero buen rollo siempre hay.

    Oye sabéis lo que se me está ocurriendo? Una zona para radares dentro de Mofler no sería mala idea no?

    me gusta esa idea 😉

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 20 April 2012 a las 14:22

    Buenas

    Germanc, tranquilo no eres el único que es baneado, mira mis capturas.

    Posted Image

    [img width=650 height=368] bantr2.png

    Sin motivo ninguna, es mas hacia como 4 o 5 meses que no posteaba en el foro, el primer baneo fue de 1 mes, pero mande un correo preguntando si algún comercial estaba resentido conmigo por joder ventas y me banearon para siempre

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pues a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pues a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 April 2012 a las 16:21

    Pues ya podeis ver que no son pocos los usuarios que "desaparecen" del forucho ese. Es una pena que hagan suyo algo tan público y tan necesario como los conocimientos en materia de radares y detectores, pero bueno, de lo suyo gastan. Y además, es un hecho que cada día tienen menos movimiento de usuarios, precisamente, por esas tácticas infantiles de pataleta si no dices lo que quiero oir...

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 17:16

    :😃 Oye y si me registro y no soy "políticamente correcto"  ups 

    Pues no ibas a poder ni acabar de registrarte  meparto   porque yo fuí muy educadito y duré un suspiro...

    También hay que decir en defensa de está web que Germanc es conocido por sus faltas de respeto y altercados en este foro, por lo que en cierta manera veo apropiado el baneo jajajaj

    Subzero, que alguno que no me conozca se lo vá a creer  valeee:P

    P.D. "Palabra del boss"

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2012 a las 17:19

    Mejor para nosotros no? Ahora vamos a montarnos aquí el centro de radares y cuando la gente vea que les tratamos bien adios al otro foro.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.