Entra

Tráfico advierte de que 'muchos' radares no funcionan por falta de mantenimiento

Iniciado por Germanc, 18 April 2012 a las 1:23

25 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2012 a las 16:38

    Yo llevo detector en el coche y solo funcionan 3 o 4 de todos los radares que hay por la zona de Bilbao, los que siempre veo que están conectados son el del túnel de Getxo cuando vienes de Artea y el de la curvas del corredor del cadagua direccion Barakaldo los demás los van alternando.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 April 2012 a las 19:40

    Qué hijo putas..., menudos gobiernos tenemos.

    Para eso están Ismacom... para que la gente no corra que, en estas autovías en concreto, hay todos los días unos atascos y unas hostias de pánico.  wtf

    Yo llevo detector en el coche y solo funcionan 3 o 4 de todos los radares que hay por la zona de Bilbao, los que siempre veo que están conectados son el del túnel de Getxo cuando vienes de Artea y el de la curvas del corredor del cadagua direccion Barakaldo los demás los van alternando.

    En el tunel de Artaza efectivamente está siempre conectado. Hasta que lo pusieron día sí y día también, te encontrabas a alguno con las ruedas para arriba y todas las semanas a cambiar los paneles laterales. Un tunel en cuesta y con una curva de 90º, con posibles retenciones a la salida y todos enchufados.

    A un conocido le pusieron 20 multas cuando lo instalaron. Se quejaba de que pasaba por ahí todos los días, le saqué un dedo y le dije.. "te jod..", que yo también paso dos al día y no me han puesto ninguna (por algo será).

    De lo del tema de los detectores tenemos que hablar recaldeberri de hecho, cuando tenga un rato, abriré un nuevo hilo al respecto porque necesito algún consejillo al respecto. Además mejor con uno de por aquí porque tengo entendido que los nuestros funcionan a diferentes frecuencias ¿no?.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2012 a las 23:25

    Para eso están Ismacom... para que la gente no corra que, en estas autovías en concreto, hay todos los días unos atascos y unas hostias de pánico.  wtf

    Yo llevo detector en el coche y solo funcionan 3 o 4 de todos los radares que hay por la zona de Bilbao, los que siempre veo que están conectados son el del túnel de Getxo cuando vienes de Artea y el de la curvas del corredor del cadagua direccion Barakaldo los demás los van alternando.

    En el tunel de Artaza efectivamente está siempre conectado. Hasta que lo pusieron día sí y día también, te encontrabas a alguno con las ruedas para arriba y todas las semanas a cambiar los paneles laterales. Un tunel en cuesta y con una curva de 90º, con posibles retenciones a la salida y todos enchufados.

    A un conocido le pusieron 20 multas cuando lo instalaron. Se quejaba de que pasaba por ahí todos los días, le saqué un dedo y le dije.. "te jod..", que yo también paso dos al día y no me han puesto ninguna (por algo será).

    De lo del tema de los detectores tenemos que hablar recaldeberri de hecho, cuando tenga un rato, abriré un nuevo hilo al respecto porque necesito algún consejillo al respecto. Además mejor con uno de por aquí porque tengo entendido que los nuestros funcionan a diferentes frecuencias ¿no?.

    Ni problema cuando quieras y lo de las frecuencias creo que todos van con la misma frecuencia por lo menos en España se usa la "Banda KA" y los que son mas difíciles son los Autovelox de pórtico, pero por lo demás ya he cazado al passat gris de la ertzaintza, a la furgoneta oficial que tienen con radar también y al

    megane de la municipal de Bilbao.

    Estoy bastante contento con el aparatito lo tengo hace 1 mes y encantado ademas es portátil de quita y pon 😉

    En otros países si que usan otras frecuencias.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 April 2012 a las 0:15

    Buenassss.... Aquí uno de Bilbo! Si necesitais ayuda con el tema de los detectores, contad conmigo y alguno más que nos movemos por Bilbao con copis instalados. Un saludo!!!

    D.E.P. Germanc

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:17

    Siempre han hablado muy bien del Belltronics.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.