Entra

El campechano

Iniciado por subzero, 17 April 2012 a las 19:16

29 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2012 a las 11:07

    Para mi ha sido enternecedor ver al rey con la cara de la niña de "la he liado parda" pidiendo perdón ejjeje Me ha dejado totalmente descolocado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 12:30

    Hay que tener muchos huevos para, en su posición, pedir perdón humildemente. Pocos altos cargos lo hacen, y es algo que debemos valorar en vez de criticar tomándolo como un engaño. Tenemos una monarquía ejemplar. P.D.: las fotos, buenísimas, como siempre!! Jajajaja. A mí me han pasado un texto con un montón de gracias del Froilán, y te descojonas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2012 a las 12:45

    Despues del tenemos una monarquía ejemplar se te olvido poner el [mode ironic off] que la gente va a pensar que lo dices en serio jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 14:25

    Jajajaja, pues sí, pero aunque muchos opinen lo contrario, para mí es ejemplar (salvo alguna excepción claro).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 18:03

    En el análisis de la comparecencia del Monarca podemos destacar diferentes aspectos. El más llamativo es la mirada que refleja su rostro justo antes de pedir disculpas. Presenta una mirada perdida hacia abajo a la izquierda. Este signo aparece en repetidas ocasiones en diferentes personajes públicos ante situaciones o acciones que ellos consideran vergonzosas. Estaríamos ante un signo de vergüenza. Es verdadero ya que se produce décimas de segundo antes que la expresión verbal de la disculpa.

    Posted Image

    Más Info: El Mundo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:47

    Yo, desde mi punto de vista, creo que no tengo nada que reprocharle a este hombre. Porque las cosas a echarle en cara dependen más de las ideologías de cada uno y de lo que exputan los medios de comunicación que lo que realmente ha ocurrido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 April 2012 a las 12:12

    Hombre,yo siendo apolitica y antifutbolista jajajajaja....me da igual el rey,politicos etc.....solo opino que deben dar una imagen,y esta imagen ultimamente la estan perdiendo,entre unas cosas y otras....a mi me caen bien....pero de cara al pais..........la estan cagando!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.