Desde hoy se puede solicitar el borrador de la Renta
Iniciado por jose308cc, 10 April 2012 a las 20:54
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pero unos más que otros...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí sí, yo porque nunca voy, pero seguro que el día que vaya me ponen azafata y champagne, porque vamos, menudas hostias me pegan. Como cuando alguna vez voy de noche por la autovía y me relajo un poco y voy por el medio de los dos carriles y me dice mi novia "Qué haces?" y yo le digo que con todo lo que pago, los dos carriles me pertenecen
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder, pon peajes ismacomSí sí, yo porque nunca voy, pero seguro que el día que vaya me ponen azafata y champagne, porque vamos, menudas hostias me pegan.
Como cuando alguna vez voy de noche por la autovía y me relajo un poco y voy por el medio de los dos carriles y me dice mi novia "Qué haces?" y yo le digo que con todo lo que pago, los dos carriles me pertenecen
No es mala idea, igual que hacen los peruchos en los parques a los niños
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
RESULTADO DE LA MODIFICACIÓN: -708,25
Esto significa que me devuelven o que tengo que pagar yo??
Ole ole ole!!! 700 euretes que bien me van a venir
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
De todas formas Hacienda ya tendrá ese dato...
Si,pero es que no me fio
Seat exeo st | Madrid | 3.609
De esos no hay quien se fie!!!! Menudo regalito esos 700 pavetes!!!
Joder, qué bien tratamos en España a los alemanes!!
Ya te digo.Y eso que es de los que no tienen casa.Imagina con casita en la playa.Joder, qué bien tratamos en España a los alemanes!!
Yo de momento soy tb de ésos. A ver si este año que ya pagué piso el año pasado, me beneficia en algo.
Ya me lo han devuelto
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ya me lo han devuelto
+1 y que bien viene
Ya te digo
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Ya te digo.Y eso que es de los que no tienen casa.Imagina con casita en la playa.
Haber ese Jose, que quiere decir, porque yo vivo en la playa no en una casita (ya me gustaria), sino en un apartamentito de 50 m, pero cada año me devuelven aproximadamente sobre 600€, este año veremos, (jose es broma, pero aclaramelo).
saludos
Que le devuelven casi lo mismo que a mi sin pagar casa.Y lo de la playa por lo de Alemán
Pues lo mio al final has sido 1150€, que me metio mi padre el alquiler del piso de Madrid, que también desgrava. Ya tengo extra de verano! jejeje