Desde hoy se puede solicitar el borrador de la Renta
Iniciado por jose308cc, 10 April 2012 a las 20:54
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi suegra le pasa lo mismo que a ti Ismacom. Le dije que llamara.No se en que quedaria la cosa
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Luego si eso llamo. Tp me corre prisa, si me saldrá a pagar, claro...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe yo sigo sin poder acceder a la web, no me carga nunca!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues a mi me llego ayer al buzón la declaración hecha y me devuelven 420,60€ menos da una piedra pero con todas la deducciones que tengo y tenemos en la nomina ya se podían estirar un poco mas. Salu2
Joder qué suerte macho!!
Yo lo de la declaracion nunca lo entendere. :-\ Yo voy a hacerla.Que cada vez me devuelven menos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Han subido las retenciones Jose . Otra forma de recaudar más impuestos
Pero hay cosas que Me quitan el tripe que a mi novia y nos devuelven mas o menos lo mismo.A mi un poco mas. Por ejemplo,mi suegro no paga casa,le quitan un poco mas que a mi al mes.El año pasado le devolvieron mas que a mi No lo entiendo >
La primera es fácil, ganas más que ella y pagas más ... y la de tu suegro depende también de su pensión o sueldo.
Si entiendo que me quiten mas.Pero lo que no entiendo es que nos devuelvan lo mismo casi.Pero bueno.Por lo menos para un mes de hipoteca tengo
Pagas un porcentaje más alto sobre tu salario cuanto mayor sea, lo que implica más cantidad y al final, lo que te cobran/devuelven, solo es la diferencia con lo que debías haber pagado según ese porcentaje. Si se han pasado reteniendo te devuelven y si se han quedado cortos te cobran.
No me convences
Ni a mí mismo pero es lo que nos toca, no hay más coj... que pasar por el aro.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
A mi me a pasado lo mismo, este año ya me estan quitsndo un19% una burrada y me han devuelto menos que el año pasado
Yo ni me planteo darle vueltas. Pago, reviso que esté todo relativamente bien, y listo. Como le dé vueltas, acabo asqueado.
Asqueado tampoco, pero que me limpien todos los meses 600 € pues la verdad que me tocan los huevos! Pero bueno, por lo menos me devuelven y no pago
No te digo lo que me quitan y lo que me toca luego pagar, porque tela.
A ti te toca pagar??? No me jodas!!!
Que si me toca pagar?? Y no 50€ precisamente...
Lo siento tio!! Eso de acienda somos todos.......