Entra

Scalextric en liquidación

Iniciado por Enriquito, 09 April 2012 a las 22:10

20 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 09 April 2012 a las 22:10

Como bien dice el título parace ser que Scalextric también se va al garete.

Fuente: https://es.autoblog.com/2012/04/09/tecnitoys-fabricante-de-scalextric-en-liquidacion/

Estas cosas también pasan cuando te compra una sociedad de capital-riesto, traslado de producción a China, etc., llega la crisis, caen las ventas y a tomar por culo, les da igual, ni siquiera intentan reflotarla.

En fin, haber si hay suerte y se la queda Educa Borrás.

post-21-13881155333586_thumb.jpg

born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:35

    La marca Scalextric ha pasado ya por unas cuantas manos si no me equivoco. A ver si alguna otra lo salva. Pero claro, ahora los niños ni los tocan. Les compré yo uno hace unos años y aquí lo tengo guardado desde poco tiempo después, porque no le hacen ni caso. Las consolas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2012 a las 15:04

    Pues vaya notica... Con lo chulos que son, yo tengo une en el pueblo pero es un poco raro porque era una edición especial del desierto y los carriles son más estrechos, así que años más tarde cuando compre un evo y un cordoba para usarlo los dos coches van muy pegados y se salen cada dos por tres jeje Pero siempre quise tener espacio y dinero como para montar un circuito grande y todo detallado, porque las maquetas antes me encantaban y hice bastantes (ahora como que ya no me queda tiempo para estas cosas...)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2012 a las 16:34

    Pues ahora es el momento, para el niño y de paso reflotamos la empresa. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 12 April 2012 a las 22:41

    yo tengo uno de 1982 que me regalaron los reyes cuando naci. ahi esta criando polvo. pero hay cada coche y cada tontada para los scalextric que flipas, a mi se me cae la baba. valla carrazos que sacan. yo al final vendere el mio porque no sirve mas que para ocupar espacio. y a mi crio no le gusta. el quiere moto moto moto. pero si que es una pena que una empresa de estas magnitudes se hunda por la pu.... crisis.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 April 2012 a las 22:47

    Pues yo tenia intencion de vender todas las piezas que tengo que son muchas porque llevaba intencion de montar una maqueta enorme, pero creo que ahora es el momento de guardarlo y esperar a que se revalorice  conduciendo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:48

    Pues si lo quieres ampliar, te vendo el mío, que lo tengo muerto de asco cogiendo polvo encima del armario. De hecho ya he pensado alguna vez en venderlo, pero al final siempre me da pereza poner el anuncio y ahí se queda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:26

    Joder qué guapo macho, menudo circuitazo!! Qué envidia de poder tener algo así de grande. Eso sí merece la pena, porque lo que tengo yo, el típico que venden DA pena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2012 a las 4:29

    Un proyecto muy interesante, yo tengo algo asi en mente, el problema es el espacio.  :-\

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 April 2012 a las 15:04

    Yo espacio si que tengo pq tengo la buhardilla de casa que está mas que de "trastero". Lo cogí con muchas ganas porque lo que se ve en la foto fue el plantemiento sobre el terreno ("replanteo"), quité todo eso y empecé construyendo una montaña, un tunel... pero ahi se quedó la cosa. Me gasté una pasta comprando pistas, farolas, luces, arbolitos... y cuando me quedé en paro dije que no lo tocaba porque yo lo queria como hobby, para mis ratitos, y claro estando en el paro, tenia casi todo el dia, asi que en el año y pico que estuve en el paro no lo toqué, y ahora que curro y podría ir haciendo a poquitos, no tengo ganas... Era una ilusion que tenia de pequeñito, pero al final se quedará en eso, en ilusion.  :-\ Quizá algun dia....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 April 2012 a las 15:12

    Joe tio que pena! No lo vendas, seguro que algún día lo retoma, anda que no tiene buena pinta eso. A mi me molaría hacerlo más que por el juego en si por hacer la maqueta toda chula que luego acabada queda de lujo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 April 2012 a las 15:47

    si precisamente era por eso, por hacer la maqueta, y piensas en "futuros hijos", en mis sobrinos que les encanta... pero vamos, que como no molesta donde está, pues por el momento ahi se queda  conduciendo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 April 2012 a las 17:33

    Le he hecho unas fotos para enseñaros como está:

    El proyecto en papel es este:

    Posted Image

    Esto es una caja llena de arboles, farolas....

    [img width=359 height=480] img336v.jpg

    y esto es el "cajon desastre" con pistas, coches, y muchas piezas variadas

    [img width=359 height=480] img329j.jpg

    y estas ya de la maqueta a un 25 o 30% de construccion... lleva así unos 2 años. jejeje

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    y esto es todo en "general"...

    Posted Image

    Espero que os guste...

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2012 a las 6:40

    Animo compi, intenta no dejarlo tiene muy buena pinta.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:22

    Guapísimo, parece un circuíto del Ridge Racer!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 15 April 2012 a las 19:53

    tio, te animo a que sigas con ese proyecto, tiene muy buena pinta,

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 April 2012 a las 22:23

    jodo vecino que circuito mas wapo. yo es que a mi me gustan mucho pero no tengo tiempo ni espacio para montarlo.y menos ganas de gastarme toda la pasta que vale eso. el mio no se a puesto ni 10 veces en marcha, asi que fijate el uso que le daria yo a esto. haber si algun dia que suba por huesca te veo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.