buenas noches a todos !!!!!!!!!
Iniciado por miky vk, 30 January 2012 a las 23:35
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenas tardes!! Esta semana estoy de ave nocturna así que la mañana la paso durmiendo. Un saludo!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
yo soy muy feliz todo el dia en mi burbuja, jejejeje por cierto buenas noches, casi..Pero todos, jeje. Y lo felices que somos??
Un saludo!
Buenas noches tío. Podéis ir tranquilos, que ya me encargo yo de vigilar la buena marcha del país durante toooooda la noche!! Un saludo!!
Buenas noches Isma te dejamos a cargo del pais, jejejeje que os sea leve a los que os toca el turno de noche y no os durmais Saludos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bueno chavales otro que se va al sobre que mañana trasnocho a las 3:30 de la mañana Salu2 a tod@s!!!!
Joder macho, para eso ni te acuestes!! Cuudadito con las carreteras a esas horas que viene una ola de frío nigeriano!! Un saludo! P.D.: Berradre, ayer di una pequeña cabezadita, jejeje.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Bueno chavales otro que se va al sobre que mañana trasnocho a las 3:30 de la mañana
Salu2 a tod@s!!!!
q descanses y t sea leve tio
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viendo como está el tema creo que ya mismo nos cambian a pshicooftopicc.. :-\ :-\ veo que la ola de calor nigeriano nos está afectando demasiado....aprovecho para deciros que no hace frio... así todos a la playa a tirar bolas de nieve No sería mala idea eso de tener aquí un mexeonger... (El nombre está patentado....) así que si se le pone este, tengo que salir en alguna parte del mexeonger tipo: by pereneke... jejejej
Joder macho, para eso ni te acuestes!! Cuudadito con las carreteras a esas horas que viene una ola de frío nigeriano!!
Un saludo!
P.D.: Berradre, ayer di una pequeña cabezadita, jejeje.
Si fue pequeña no pasa nada, al final vas a cobrar a final de mes, no? pues ya esta mientras puedas hazlo. Lo hacen nuestros politicos todo el dia jjejejejjejjeje, saludos
Jajaja sí si cobrar cobraré, pero en los 5 minutos que cerré los ojos pasó el supervisor. Yo y mi suerte Pero vamos, no me dijo nada, sabe que cumplo con mi trabajo y si estaba así es porque ya tenía el trabajo que me correspondía hecho. Un saludo!
Joder que putada macho, y que oportuno el supervisor para la proxima ponte unas gafas con los ojos pintados en los cristales, jijijijijij Un saludo majete
Para la próxima me escondo en cualquier lado, jeje. Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
algo muy bueno para el sueño y eso q t a pasado a ti son los supositorios de pollaciclina jejejeje wenisimos lo digo de oidas q yo no los e probao jajajajajajajaja
Jajajaja qué va, yo me tomo una medicación muy efectiva para poder dormir tranquilo. Bueno, y vivir tb, la verdad:
Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajaja. Estáis fatal. No cambieis. Enviado desde el móvil
Joder como se nos va la olla, sino seria por estos momentos que seria de la vida, jejjejejejjeje
y donde las compras? te digo porque necesitaria unas pocas, jejejejejejeJajajaja qué va, yo me tomo una medicación muy efectiva para poder dormir tranquilo. Bueno, y vivir tb, la verdad:
Un saludo!
Bajo prescripción médica, hay que medicarse con cuidado!! Un saludo!
Seat exeo | Murcia | 751
¿Cuales son los efectos secundarios?