Entra

100 mensajes en medio día!

Iniciado por subzero, 14 January 2012 a las 17:11

343 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2012 a las 20:46

    Y tu en nada llegas a los 1000  :o😘

    Es cierto  amor  Gracias por avisar  ;D

    Y una vez ahí me planto  :P  freno en seco si no las estadísticas...  8)

    Ya lo hice en el foro del Exeo... y sigo por alli en standby  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 21:15

    Para qué vas a frenar?? A toda leche, hombreeeeee!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2012 a las 21:22

    Ni se te ocurra frenar FPI jejeje Joe te quedan 30 mensajes para llegar a los 1.000!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2012 a las 22:40

    Es viernes noche, si no fueramos unos frikis estariamos de fiesta y no en casa jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 February 2012 a las 23:29

    Para qué vas a frenar?? A toda leche, hombreeeeee!! :P

    Un saludo!

    +1 Si lo llego a saber, no te aviso.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 0:49

    Yo ya estoy aquí, que estaba cenando con la novia 😀 Un paseíto y a la cama. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 February 2012 a las 11:13

    Ese hay que dejárselo a FPI.  ;D ;D

    Gracias... pero NO... no fui yo quien posteo el 5000 pero si el 5007- este- (994 de mi particular ranking)

    Esto tiene marcha, mi Enhorabuena a los Padres de la Criatura que se esta haciendo Grande muy muy  rapido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:09

    Que bonito el dibujito, macho! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 February 2012 a las 12:35

    Gracias... pero NO... no fui yo quien posteo el 5000 pero si el 5007- este- (994 de mi particular ranking)

    Esto tiene marcha, mi Enhorabuena a los Padres de la Criatura que se esta haciendo Grande muy muy  rapido

    No jod.. que encima me parece que fuí yo el que lo posteó...  :omierda

    Vamos, que ni me enteré.. lo siento  :'(

    Pero ¿hay premio?  ;D   que lo comparto contigo FPI, además estamos cerquita... 😘

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 February 2012 a las 12:39

    No jod.. que encima me parece que fuí yo el que lo posteó...  :omierda

    Vamos, que ni me enteré.. lo siento  :'(

    Pero ¿hay premio?  ;D   que lo comparto contigo FPI, además estamos cerquita... 😘

    Pues casi seguro que serias tu... si habría que apostar lo haría por ello, Subzero podrá confirmar si fuiste tu y si hay premio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 February 2012 a las 15:51

    Muchas gracias chicos, la verdad que estamos muy agradecidos de la participación ... 😃 de todas formas... el premio lo daremos cuado llegemos al mensaje 1.000.000 y el que lo escriba tendra el placer de afeitar la perilla a jose 308cc jijii 😃 lo dicho .. muchas gracias a todos por vuestro tiempo ..  Gracias FPI por la felicitación grafica 😃 Un abrazo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 February 2012 a las 16:04

    Ni se te ocurra frenar FPI jejeje Joe te quedan 30 mensajes para llegar a los 1.000!!

    Es hora de tomar un descanso, (llevo aqui 4 días, 4) y Mensajes 1001 (50.050 por día) ya lo dije aqui>>>

    Es cierto  amor  Gracias por avisar  ;D

    Y una vez ahí me planto  :P  freno en seco si no las estadísticas...  8)

    Ya lo hice en el foro del Exeo... y sigo por alli en standby  😘

    Y este hizo el 1000>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,641.msg5072/topicseen.html#msg5072

    Así que lo dicho...  😉  😘 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 February 2012 a las 16:09

    Gracias FPI por esos 1001 mensajes... el foro se hace grande gracias a vosotros 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 February 2012 a las 20:08

    Habrá recompensa para todos y cada uno de vosotros cuando habramos el foro, una recompensa digital y humilde que os dará ventaja en el futuro sistema de ranking de usuarios de mofler (otra de las novedades que todavía no os había comentado) y que por supuesto será mayor en función del número de mensajes escritos por cada uno hasta ese día en que abramos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.