Entra

Doce firmas extranjeras eludieron en 2011 la caída del mercado automovilístico

Iniciado por Enriquito, 16 January 2012 a las 23:33

20 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 8:20

    Alfa es normal, tiene los 146 y los 159 a precio de saldo por estar ya descatalogados, y eso ayuda. Lexus a nada que venda un poco más, ya sube, porque no se venden mucho, al igual que Smart, que creo que tal como están las cosas, se erige como un coche relativamente económico (porque para lo que es, es caro de narices) y para ciudad es cómodo y poco gastón, por lo que la gente se los pillará para ahorrar luego mes a mes. El que tiene mérito es Kia, que vende mucho y aún así sigue aumentando la cuota de mercado. Me gusta a mí esa marca, siempre me ha resultado muy atractivo el Carnival. Lo malo es el tema de recambios, que con ésta y Hyundai te quedas tres meses sin coche como tengas una avería un poco jodida. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2012 a las 14:21

    Kia es una muy buena alternativa como vehículo, no son malos, tienen buenos diseños, buen precio y no dan muchos problemas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 January 2012 a las 22:18

    Kia es una muy buena alternativa como vehículo, no son malos, tienen buenos diseños, buen precio y no dan muchos problemas

    7 años de garantía, a ver si cunde el ejemplo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 8:09

    Las garantías son un arma de doble filo. Y al igual que cuando tenemos problemas con el coche el concesionario intenta zafarse de las garantías como puede, en Kia igual, con el añadido de que tras 5 años casi cualquier cosa puede ser susceptible de desgaste. En cualquier caso, como ya he dicho, a nivel de chásis y tal, si se le da un buen uso cualquier coche te aguanta mucho más que eso, y en motores, son motores nada innovadores, sino muy conservadores, por lo que es relativamente fácil conseguir un buen dato de fiabilidad. Eso sí, que no se rompa nada raro qie te quedas tres meses sin coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2012 a las 14:48

    sí, pero lo mismo pasa con hyundai, son coches baratos y que no dan muchos problemas, y si son motores conservadores y fiables, pues lo que la mayoría de la gente busca, algo que no de problemas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:22

    Es que son lo mismo. Kia es la segunda maeca de Hyundai. Yo no digo que sean buenos ni malos o mejores ni peores, de hecho coches malos como tal hoy en día ya no los hay. Pero la innovación tiene sus riesgos, y éstos los asumen otras compañías, que son más valoradas. Ellos van un paso por detrás a lo seguro, que es una filosofía totalmente válida, y que determina el carácter de cada marca. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 January 2012 a las 22:09

    pero es lo que la mayoría de la gente busca, fiabilidad, practicidad y economía de uso.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 7:36

    No digo lo contrario, sólo remarco su filosofía, ni la alabo ni la critico, es otra filosofía más, aunque cada vez más extendida. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 January 2012 a las 10:53

    pero es lo que la mayoría de la gente busca, fiabilidad, practicidad y economía de uso.

    Que razon tienes compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2012 a las 14:23

    Hyundai no es nada barata, pero sí es cierto que es fiable, o eso dicen las estadísticas. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 14:37

    Hombre, si un coche equivalente a un Q7 de 70000€ por poco mas de 40000 no es barato... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2012 a las 16:12

    ¿Cuál es equivalente a un Q7? 8)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 17:57

    El IX55 creo que es, que yo con la nomenclatura nueva me pierdo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2012 a las 23:48

    El IX55 creo que es, que yo con la nomenclatura nueva me pierdo.

    Un saludo.

    Eso no es equivalente, para mi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 5:19

    Anda que no es grande. Entré en uno y eso es un bicharraco que te cagas. Obviamente si me dan a elegir me quedo con un Q7, que siempre tendrá ese algo, ese plus, pero por 40000€ ese coche equipado hasta arriba, con todo, y con un 3.0CRDI de 240 ó 245cv, no me parece caro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 8:45

    Pues claro que se lo lleva. A ver si resulta que entre un Exeo y un B8 no hay diferencia que justifique el sobreprecio del segundo, y entre un Q7 y un IX55 sí lo va a haber. Lo hay en ambos casos, y es el mismo dilema que siempre ha habido aquí entre A4 y Exeo, pero ahora entre marcas. Pues claro que hay diferencias entre un Q7 y el Hyundai, pero no sólo de interior, sino de todo, porque la tracción total del Hyundai no creo que llegue ni a la mitad que la del Audi, el motor tres cuartas de lo mismo, como ocurrirá con bastidor y muchas cosas más, incluído el interior por supuesto. Pero igual que el que no quiere o no puede pillarse un A4 B8 tiene la opción de quedarse un peldaño más abajo en general, y adquirir un Exeo que tiene una calidad tb acojonante en general, tb estará la opción del que quiera un coche alto y espacioso, con mucho confort para unas cuantas personas, pero no pueda gastarse los 70000€ que vale mínimo un Q7, o no le apetezca gastarse eso en un coche, y encuentre una gran opción en un coche que tb tiene muy buena calidad general, aunque por supuesto uno o dos escalones por debajo del Q7 en la mayoría de los aspectos, pero que tb le supone ahorrarse 30000€, que es casi la mitad. Un saludo. P.D.: y nunca me ha gustado Julay, siempre he preferido otras opciones antes que esa marca, pero hay que reconocer que últimamente está haciendo las cosas muy bien y va avanzando con paso firme por buen camino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2012 a las 20:46

    Las diferencias entre un A4 B8 y un Exeo, están ahí, pero la diferencias de precio no son 30.000€. Y que conste que no estoy menospreciando Hyundai, para mi es una marca que está demostrando que se pueden hacer las cosas decentemente, y no desorbitar los precios, pero no veo la manera de compararlos... Lo podría hacer con un Tuareg, pero no con un Q7, ML, RX400... Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 19:14

    Un Touareg le da mil vueltas por campo. Yo ya te digo que me he montado y, salvando las lógicas distancias ( obviamente superiores a las que hay entre un Exeo y un B8), por tamaño y concepto son comparables. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 19:30

    Un Touareg le da mil vueltas por campo. Yo ya te digo que me he montado y, salvando las lógicas distancias ( obviamente superiores a las que hay entre un Exeo y un B8), por tamaño y concepto son comparables. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.