Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno y la ultima , espero no haber repetido ninguna
A ver si te gustan todas Germanc
Un abrazo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A mi no me gusta ninguna de esta ultima partida... si las escuche varios minutos, -no enteras- y no no me agradan.., pero eso ya lo sabias tu Jhebo, pero aun asi y todo te doy las gracias por estos vídeos.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
A mi no me gusta ninguna de esta ultima partida... si las escuche varios minutos, -no enteras- y no no me agradan.., pero eso ya lo sabias tu Jhebo, pero aun asi y todo te doy las gracias por estos vídeos.
¿Ninguna? ¿ni las 2 últimas? ¿The Who?
A ver si te gustan todas Germanc
Un abrazo
Gracias compi, unas más que otras . ¿De mi tiempo? pero algunas tenía 8 años ¿eh? ...
Ninguna, ni esas, soy especial¿Ninguna? ¿ni las 2 últimas? ¿The Who?
Un abrazo
Ehhhh!!! A ver si poneis alguna vosotros, que llevo unos dias que solo pongo yo musica German, me alegro que alguna te guste FPI, ya imaginaba que no te iban a gustar..tenemos gustos musicales muy diferentes... Para las proximas, heavy a tope... esas si que no os van a gustar Un abrazo
Venga os dejo una que supongo NO os gustara, -pero a mi si-, la canción el "lugar" y quien la canta y a quien se la dedica, disfrutarla
Gracias por el tema FPI .. Este lugar... el pueblo si que lo conozco Un abrazo
Pues nada te dejo otro YouTube de "ese lugar" con otra canción interpretada (y subido) por unas personas que NO conozcoGracias por el tema FPI .. Este lugar... el pueblo si que lo conozco
Un abrazo
Y otro mas interpretado a capela por una persona del "mismo lugar" que SI conozco
Y otro mas interpretado a capela por una persona del "mismo lugar" que SI conozco
Lo siento, no me he podido resistir
Os dejo unos temas de Jimmi Hendrix, otra gran leyenda del rock y de la guitarra
Jimi Hendrix-Wild Thing (Monterey Live 1967) HD
Merece la pena ver el video hasta el final, aunque no os guste la cancion
El que sepa tocar la guitarra, sabra lo dificil que es tocar este tema
Bueno, y ahora si que la ultima.. espero poder "controlarme" para otra vez
Jimi Hendrix Purple Haze 10 Live @ Rainbow Bridge Maui, Hawaii, USA 1970
Un abrazo
Mira Jhebo asi me e quedado después de ver la actuación de este portento, el tío hay subido en la guitarra con cara como de éxtasis y luego que la inmola y prende fuego no voy a hacer un juicio de valor de ello para no ser políticamente incorrecto, pero las caras del publico :-\ creo que debieron de pensar como yo... y eso que a esos se supone que les mola el portento este con nombre de GinebraLo siento, no me he podido resistir
Os dejo unos temas de Jimmi Hendrix, otra gran leyenda del rock y de la guitarra
Merece la pena ver el video hasta el final, aunque no os guste la cancion
Mira Jhebo asi me e quedado después de ver la actuación de este portento, el tío hay subido en la guitarra con cara como de éxtasis y luego que la inmola y prende fuego no voy a hacer un juicio de valor de ello para no ser políticamente incorrecto, pero las caras del publico :-\ creo que debieron de pensar como yo... y eso que a esos se supone que les mola el portento este con nombre de Ginebra
Asi me he quedado yo al verlo..y las caras de la gente ..nadie se esperaba ese final..
A pesar todo, es una de las mayores leyendas de la guitarra, el tio tocaba un huevo
Las drogas y el alcohol , hicieron que no pudiesemos seguir disfrutando de su talento
Las drogas y el alcohol , hicieron que no pudiesemos seguir disfrutando de su talento
Lo as dicho tu Jhebo, drogas, alcohol y rock and roll, mal coctel
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Gracias Jose308cc, lo mejor del vídeo la portada
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
jeje. esta bien,jeje El que el oficial tenia publicidad.Venga, pongo otro mejor