Entra

Nuestra Música "Favorita"

Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52

749 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2012 a las 17:37

    Bueno y la ultima  silbar , espero no haber repetido ninguna  ups

    A ver si te gustan todas Germanc 😘

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 19:08

    A mi no me gusta ninguna de esta ultima partida...  si las escuche varios minutos, -no enteras- y no no me agradan.., pero eso ya lo sabias tu Jhebo, pero aun asi y todo te doy las gracias por estos vídeos.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 May 2012 a las 19:55

    A mi no me gusta ninguna de esta ultima partida...  si las escuche varios minutos, -no enteras- y no no me agradan.., pero eso ya lo sabias tu Jhebo, pero aun asi y todo te doy las gracias por estos vídeos.

    ¿Ninguna?  :o  ¿ni las 2 últimas? ¿The Who?  alabar

    A ver si te gustan todas Germanc 😘 

    Un abrazo

    Gracias compi, unas más que otras  😉 . ¿De mi tiempo?  silbar  pero algunas tenía 8 años ¿eh? ...

    post-49-13881160213717_thumb.gif

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 19:58

    ¿Ninguna?  :o  ¿ni las 2 últimas? ¿The Who?  alabar

    Un abrazo

    Ninguna, ni esas, soy especial  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2012 a las 20:10

    Ehhhh!!! A ver si poneis alguna vosotros, que llevo unos dias  ups  que solo pongo yo musica  silbar German, me alegro que alguna te guste ok FPI, ya imaginaba que no te iban a gustar..tenemos gustos musicales muy diferentes... Para las proximas, heavy a tope... esas si que no os van a gustar 😘 Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 20:23

    Venga os dejo una que supongo NO os gustara, -pero a mi si-, la canción el  "lugar" y quien la canta y a quien se la dedica, disfrutarla

    https://youtu.be/pRyB44Co3RA

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2012 a las 20:35

    Gracias por el tema FPI ok .. Este lugar... el pueblo si que lo conozco silbar Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 21:19

    Gracias por el tema FPI ok .. Este lugar... el pueblo si que lo conozco silbar

    Un abrazo

    Pues nada te dejo otro YouTube de "ese lugar" con otra canción interpretada (y subido) por unas personas que NO conozco

    https://youtu.be/bqxeiw7zfUc

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 21:20

    Y otro mas interpretado a capela por una persona del "mismo lugar" que SI conozco

    https://youtu.be/I1C3OFUT_dY

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2012 a las 21:45

    Y otro mas interpretado a capela por una persona del "mismo lugar" que SI conozco

    :o alabar bravo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2012 a las 22:04

    Lo siento, no me he podido resistir valeee

    Os dejo unos temas de Jimmi Hendrix, otra gran leyenda del rock y de la guitarra alabar

    Jimi Hendrix-Wild Thing (Monterey Live 1967) HD

    Merece la pena ver el video hasta el final, aunque no os guste la cancion ok

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 22:27

    Lo siento, no me he podido resistir valeee

    Os dejo unos temas de Jimmi Hendrix, otra gran leyenda del rock y de la guitarra alabar  

    Merece la pena ver el video hasta el final, aunque no os guste la cancion ok

    :o Mira Jhebo  wtfchocao  asi me e quedado después de ver la actuación de este portento,  ??? el tío hay subido en la guitarra con cara como de éxtasis  ups y luego que la inmola y prende fuego  tonto  no voy a hacer un juicio de valor de ello para no ser políticamente incorrecto, pero las caras del publico  :-\ creo que debieron de pensar como yo... y eso que a esos se supone que les mola el portento este con nombre de Ginebra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2012 a las 22:58

    :o Mira Jhebo  wtfchocao  asi me e quedado después de ver la actuación de este portento,  ??? el tío hay subido en la guitarra con cara como de éxtasis  ups y luego que la inmola y prende fuego  tonto  no voy a hacer un juicio de valor de ello para no ser políticamente incorrecto, pero las caras del publico  :-\ creo que debieron de pensar como yo... y eso que a esos se supone que les mola el portento este con nombre de Ginebra

    chocao   Asi me he quedado yo al verlo..y las caras de la gente no se ..nadie se esperaba ese final..

    A pesar todo, es una de las mayores leyendas de la guitarra, el tio tocaba un huevo bravo

    Las drogas y el alcohol  zas , hicieron que no pudiesemos seguir disfrutando de su talento rabia

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 23:03

    bravo

    Las drogas y el alcohol  zas , hicieron que no pudiesemos seguir disfrutando de su talento rabia

    bailon Lo as dicho tu Jhebo,  sexo drogas, alcohol y rock and roll, mal coctel  lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 May 2012 a las 9:48

    Gracias Jose308cc, lo mejor del vídeo la portada  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 9:59

    jeje. esta bien,jeje El que el oficial tenia publicidad.Venga, pongo otro mejor  silbar

    bailon bailon

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.