Para no aburrirse
Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Peazo video ismacom,que bonita ciudad.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Gracias. Como digo, la ciudad es acojonante, muy equilibrada, concienciada y sana. Eso sí, el vídeo la resalta demasiado, parece de mentira por lo irreal de los colores y las modificaciones de las escenas, pero como primera impresión es la leche, la verdad. Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Aqui os dejo un video de un poco de Drift a 2 y 4 ruedas, la verdad que el video esta guapo y a la vez gracioso despues del video hay un making of en el que se ve alguna excursion
Y lo increible es que el video es publicidad de los componentes que llevan las motos y el coche se lo han currado.
P.D: Recordad verlo en 1080p
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Limousina que te cagas
Pd: Isma el video es una verdadera pasada. Muy bonito. Un saludo
Me alegro de que te guste. A ver si algún día puedo ser yo el que grabe uno desde allí Un saludo!
Prueba euro NCAP Beetle
Ojo este scooter
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja el de la silla de ruedas esa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!! la leche!! yo kiero una
Esta tarde si me acuerdo os voy a poner un vídeo buenísimo de uno en silla de ruedas Un saludo!
Acojonante
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Acojonante
Que guapooo... ya me gustaria darme una vuelta asi..
Gracias compi.. Salu2
Qué guapo!! Y lo mejor es lo del final, que esperan vernos en el Infierno Verde... Y yo espero ir, jejeje. Un saludo!
Seat exeo | Asturias | 157
mola q te cagas yo en serre chevalier(una estacion de esqui en los alpes del sur,a mi me gusto un mazo esa estacion)monte en cars sobre hielo y flipe,al principio cuesta pero cuando lo pillas un poco se disfruta un huevo(en esa pista corren una prueba del trofeo andros) buscar en la web y vereis lo q os cuento merece la pena un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo fui a nurburgring hace ya unos 5 añitos, y espero volver, pero con mi exeo, jeje claro que .... a ver cuando jaja
Seat exeo | Valencia | 6.442
Yo me conformaba con unas clases particulares y aprender algo de él.
me alegro de que os guste el video, os pongo uno de rusos, por donde coño van?
Cacho de bicho