Entra

Para no aburrirse

Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14

2861 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 23:02

    maaaaaaadre!! El audi como levanta el morrete!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 January 2012 a las 18:57

    menudo cacharro majo el nissan

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 21:17

    Ese Juke-R es un canteo, aparte de un prototipo. Pero han sacado, creo que ya lo he dicho, una versión deportiva, el Nissan Juke Kuro, que tiene ni más ni menos que 190cv!! :o Tiene que ser gracioso ver al cacharro ése ajusticiando a bichos serios, eh?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.217

    Publicado 31 January 2012 a las 21:50

    ya te digo el monstruo este lleva el motor del GT-R menudo obus de coche, tiene que ser una gozada el cacharro, este lei que era como una version beta ( digamoslo asi) y querian hacer un sport pero no tengo ni idea del motor ni caballos ni nada. un saludo Isma

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 2:16

    El que tú has puesto es básicamente el Juke al que le han encastrado el motor del GT-R, con sus 500cv a lo loco, y creo que tb su tracción total. El que te digo yo es una edición especial con 190cv, detalles en negro, y algún añadido deportivo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 February 2012 a las 16:37

    esa prueba no vale, siendo tan ratonero el trazado, el juke gana por su menor peso respecto a sus competidores, aun asi, es un cacharrazo de los buenos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 February 2012 a las 0:00

    Cuando salga será otro pepino.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 0:42

    Flipante.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:25

    Jajajaja los tres primeros puestos, buenísimos!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 0:50

    No tiene nada que ver con nada de lo que hemos hablado, pero quería compartirlo. Es un vídeo que me ha pasado mi novia, la cual sabe la pasión que siento por una ciudad americana a la que fui un par de veranos casi por casualidad (la primera vez, la segunda ya iba muy aposta), y de la que desde entonces me enamoré y no he sido capaz de encontrar ninguna otra que sea capaz de igualarla, una ciudad que forma una cadena en la cual todos los eslabones funcionan casi a la perfección, haciendo un conjunto único. Aquí os dejo un vídeo de la ciudad, Vancouver, la cual no sólo no olvido, sino que no estaré agusto hasta que vuelva o incluso, si puedo, me quede.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.