Para no aburrirse
Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Otro del S1
Golpes en rallyes
Bueno ya que es demingo por la tarde y mañana lunes vamos a terminar el finde con unas risas
https://www.dumpert.nl/mediabase/1975271/95d98c39/alle_falers_van_de_maand_netjes_op_een_rij.html
Nissan GTR
maaaaaaadre!! El audi como levanta el morrete!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
menudo cacharro majo el nissan
Nissan juke-R
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ese Juke-R es un canteo, aparte de un prototipo. Pero han sacado, creo que ya lo he dicho, una versión deportiva, el Nissan Juke Kuro, que tiene ni más ni menos que 190cv!! Tiene que ser gracioso ver al cacharro ése ajusticiando a bichos serios, eh?? Un saludo!
ya te digo el monstruo este lleva el motor del GT-R menudo obus de coche, tiene que ser una gozada el cacharro, este lei que era como una version beta ( digamoslo asi) y querian hacer un sport pero no tengo ni idea del motor ni caballos ni nada. un saludo Isma
El que tú has puesto es básicamente el Juke al que le han encastrado el motor del GT-R, con sus 500cv a lo loco, y creo que tb su tracción total. El que te digo yo es una edición especial con 190cv, detalles en negro, y algún añadido deportivo. Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 1.363
esa prueba no vale, siendo tan ratonero el trazado, el juke gana por su menor peso respecto a sus competidores, aun asi, es un cacharrazo de los buenos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Cuando salga será otro pepino.
El juke no es pepino, este si
Uno de piques
que es tener suerte?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Flipante.
Los 5 mas gilipollas del mundo
Jajajaja los tres primeros puestos, buenísimos!! Un saludo!
No tiene nada que ver con nada de lo que hemos hablado, pero quería compartirlo. Es un vídeo que me ha pasado mi novia, la cual sabe la pasión que siento por una ciudad americana a la que fui un par de veranos casi por casualidad (la primera vez, la segunda ya iba muy aposta), y de la que desde entonces me enamoré y no he sido capaz de encontrar ninguna otra que sea capaz de igualarla, una ciudad que forma una cadena en la cual todos los eslabones funcionan casi a la perfección, haciendo un conjunto único. Aquí os dejo un vídeo de la ciudad, Vancouver, la cual no sólo no olvido, sino que no estaré agusto hasta que vuelva o incluso, si puedo, me quede.
Un saludo!