Entra

Jugamos con nuestras fotos? XD

Iniciado por Joloco, 02 March 2012 a las 17:28

202 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 March 2012 a las 10:23

    Bueno,empiezo yo.Espero que te guste FPI  ;D Edito. Borro la foto.  valeee

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 March 2012 a las 10:26

    FPI, tu hija estará informada no?? Que todavía entra un día y me pone una denuncia por andar con sus fotos, y encima menor! Vamos me llevo el pack completo jeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 11:20

    Será por que somos de la misma tierra y tomamos los mismos aires  silbar

    ¿Donde están las fotos de FPI? que yo solo he visto a su hija...  😉:P

    Quien dijo que "ella" es mi Hija!?

    Subzero, vale que conozcas mucha gente de foros... vale que solo comimos una vez juntos... vale que fue hace... un dos años?

    Ya te vale..! compararme confundirme con  Germanc... no  le hagais caso a Subzero yo soy mas resultón esteticamente que Germanc

    Las fotos de despues son de germanc  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 11:22

    Bueno,empiezo yo.Espero que te guste FPI  ;D

    :o

    chocao

    8)

    ¿Que programas usáis?

    ¿Son gratuitos?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 March 2012 a las 11:38

    Quien dijo que "ella" es mi Hija!?

    Subzero, vale que conozcas mucha gente de foros... vale que solo comimos una vez juntos... vale que fue hace... un dos años?

    Ya te vale..! compararme confundirme con  Germanc... no  le hagais caso a Subzero yo soy mas resultón esteticamente que Germanc

    Y si no es tu hija ¿quien c... es?. No me hagas pensar mal...  :😃 :😃:😃  o bien...

    Sobre lo segundo quiero PRUEBAS  8)  no me sirve solo con tu opinión que Llamazares tiene gancho ...  meparto

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 07 March 2012 a las 11:41

    La única condición que se ponía al voluntario es que sea él el de la foto. Lo siento pero la foto de la niña no vale... zas El que quiera que se hagan montajes que ponga una foto suya con su geto!! (borro la foto, lo siento  valeee)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 11:43

    Y si no es tu hija ¿quien c... es?. No me hagas pensar mal...  :😃 :😃:😃  o bien...

    Sobre lo segundo quiero PRUEBAS  8)  no me sirve solo con tu opinión que Llamazares tiene gancho ...  meparto

    Lamazares esta caput, por cierto si que tiene el un aire a ti  :P

    https://youtu.be/nVwnkXrMH6Q

    https://youtu.be/uxCbFjEqJcc

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 07 March 2012 a las 11:46

    Germanc, espero que estés preparado para lo que pueda venir...  ;D FPI, sube una en la que salgas, que asi os ponemos juntos a Germanc y a ti en algun montaje  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 11:48

    La única condición que se ponía al voluntario es que sea él el de la foto. Lo siento pero la foto de la niña no vale... zas

    El que quiera que se hagan montajes que ponga una foto suya con su geto!!

    (borro la foto, lo siento  valeee )

    Ok

    Ok

    Hay va..

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 11:49

    Germanc, espero que estés preparado para lo que pueda venir...  ;D

    FPI, sube una en la que salgas, que asi os ponemos juntos a Germanc y a ti en algun montaje  😉

    Arriba tienes una, espero sirva, tener compasión  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 07 March 2012 a las 11:50

    Jeje, asi si. Se intentará tener compasión, pero no puedo garantizarlo jeje

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 March 2012 a las 11:51

    Germanc, espero que estés preparado para lo que pueda venir...  ;D

    FPI, sube una en la que salgas, que asi os ponemos juntos a Germanc y a ti en algun montaje  😉

    Sí, porque ahora me he quedado solo...  ups  y FPI mucho habla pero su careto no se vé por ningún lado. Quizás esté en el top 10 de los más buscados por Interpol...  meparto

    Lamazares esta caput, por cierto si que tiene el un aire a ti  :P

    https://youtu.be/nVwnkXrMH6Q

    https://youtu.be/uxCbFjEqJcc

    Te me has equivocado de hilo, este no es el de Canciones pegadizas...  lat

    P.d. Retiro lo de que no aparece... voy tarde y no lo había visto.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 11:53
    8) Ale,  ups  ya me conocéis  :Psilbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2012 a las 12:00

    Anda pues está resultón el todo canosito y con las barbitas...  😀

    Ahora veo por donde iba Subzero  meparto

    Hay como me haga con un programa de edidión...  silbar

    ¡A que si !

    Es que en este pc NO tengo muchas fotos mías donde elegir  bailon

    Richard Gere y George Cluny y nosotros tenemos nuestro público, verdad Germanc?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 March 2012 a las 13:04

    Foto borrada. Se me olvido que solo podia ser de nosotros.Lo siento. Yo utilizo el photoshop

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.