Jugamos con nuestras fotos? XD
Iniciado por Joloco, 02 March 2012 a las 17:28
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bueno,empiezo yo.Espero que te guste FPI Edito. Borro la foto.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
FPI, tu hija estará informada no?? Que todavía entra un día y me pone una denuncia por andar con sus fotos, y encima menor! Vamos me llevo el pack completo jeje
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Será por que somos de la misma tierra y tomamos los mismos aires
¿Donde están las fotos de FPI? que yo solo he visto a su hija...
Quien dijo que "ella" es mi Hija!?
Subzero, vale que conozcas mucha gente de foros... vale que solo comimos una vez juntos... vale que fue hace... un dos años?
Ya te vale..! compararme confundirme con Germanc... no le hagais caso a Subzero yo soy mas resultón esteticamente que Germanc
Las fotos de despues son de germanc
Bueno,empiezo yo.Espero que te guste FPI
¿Que programas usáis?
¿Son gratuitos?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y si no es tu hija ¿quien c... es?. No me hagas pensar mal... : o bien...Quien dijo que "ella" es mi Hija!?
Subzero, vale que conozcas mucha gente de foros... vale que solo comimos una vez juntos... vale que fue hace... un dos años?
Ya te vale..!
compararmeconfundirme con Germanc... no le hagais caso a Subzero yo soy mas resultón esteticamente que Germanc
Sobre lo segundo quiero PRUEBAS no me sirve solo con tu opinión que Llamazares tiene gancho ...
Nissan primera | León | 310
La única condición que se ponía al voluntario es que sea él el de la foto. Lo siento pero la foto de la niña no vale... El que quiera que se hagan montajes que ponga una foto suya con su geto!! (borro la foto, lo siento )
Lamazares esta caput, por cierto si que tiene el un aire a tiY si no es tu hija ¿quien c... es?. No me hagas pensar mal... : o bien...
Sobre lo segundo quiero PRUEBAS no me sirve solo con tu opinión que Llamazares tiene gancho ...
Germanc, espero que estés preparado para lo que pueda venir... FPI, sube una en la que salgas, que asi os ponemos juntos a Germanc y a ti en algun montaje
OkLa única condición que se ponía al voluntario es que sea él el de la foto. Lo siento pero la foto de la niña no vale...
El que quiera que se hagan montajes que ponga una foto suya con su geto!!
(borro la foto, lo siento )
Ok
Hay va..
Uploaded with ImageShack.us
Arriba tienes una, espero sirva, tener compasiónGermanc, espero que estés preparado para lo que pueda venir...
FPI, sube una en la que salgas, que asi os ponemos juntos a Germanc y a ti en algun montaje
Jeje, asi si. Se intentará tener compasión, pero no puedo garantizarlo jeje
Germanc, espero que estés preparado para lo que pueda venir...
FPI, sube una en la que salgas, que asi os ponemos juntos a Germanc y a ti en algun montaje
Sí, porque ahora me he quedado solo... y FPI mucho habla pero su careto no se vé por ningún lado. Quizás esté en el top 10 de los más buscados por Interpol...
Te me has equivocado de hilo, este no es el de Canciones pegadizas...Lamazares esta caput, por cierto si que tiene el un aire a ti
P.d. Retiro lo de que no aparece... voy tarde y no lo había visto.
Anda pues está resultón el todo canosito y con las barbitas...
Ahora veo por donde iba Subzero
Hay como me haga con un programa de edidión...
¡A que si !
Es que en este pc NO tengo muchas fotos mías donde elegir
Richard Gere y George Cluny y nosotros tenemos nuestro público, verdad Germanc?
¡A que si !
Es que en este pc NO tengo muchas fotos mías donde elegir
Richard Gere y George Cluny y nosotros tenemos nuestro público, verdad Germanc?
Sí, a mí todavía me queda algo de público...
¿La jubilada de Picos de Europa?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Foto borrada. Se me olvido que solo podia ser de nosotros.Lo siento. Yo utilizo el photoshop