Entra

El BEC recupera la feria de vehiculos clasicos

Iniciado por jhebo, 20 September 2011 a las 21:47

14 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.767

Publicado 20 September 2011 a las 21:47

Los vehículos antiguos volverán a estar de moda en Vizcaya. El BEC lanzará del 25 al 27 de noviembre una nueva cita anual, Retro Clásica, que tomará el relevo del salón Retromotor celebrado en la anterior feria de muestras entre 1999 y 2001. Lo harán con un gran encuentro en el que está previsto la participación de 150 expositores de, al menos, siete países y hasta 1.500 automóviles de época.

Fuente>>>  https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110920/vizcaya/recupera-feria-vehiculos-clasicos-20110920.html

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 21:49

    Esto es una buena noticia, por fin despues de tiempo, podremos ver nuestros amados clasicos sin movernos de casa 8) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 21:58
    :o  :o  Por lo que se ve SOLO hubo 2 Ediciones en la antigua Feria de Muestras de Bilbao... esperemos que esta vez el BEC recupere y consolide la Feria. Y si hacemos la Kdd en esa fecha... u otra nueva "es proceso" para el evento... Ah, no podrá ser  ??? Gracias Compi por compartir la Información 24  8)  😘 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 22:02

    Gracias a ti que nos has enseñado compi.. Habra que dar una vuelta, no? Salu2, por cierto tu tambien tienes lo tuyo 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 22:14

    Yo que boí a enseñar... el maestro de ceremonias eres tu... Ya te digo... una ó dos si son pequeñas  ;D Gracias hombre  😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 22:20

    Ya te digo... una ó dos si son pequeñas  ;D

    Buff, que miedo me das, esto para uno de Bilbao, una o dos si son pequeñas, puede significar la vuelta al mundo :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 22:26

    Buff, que miedo me das, esto para uno de Bilbao, una o dos si son pequeñas, puede significar la vuelta al mundo :P

    Pues ya sabes... que soy del mismo "Bilbao"  :P

    Iba a poner una Noticia aquí... pero mejor hacerlo en un hilo independiente para una mayor difusión, ahora en seguida la pongo  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 October 2011 a las 16:42

    25/27 de noviembre de 2011

    Retro Clásica Bilbao

    Eventos del Motor, S.L., empresa organizadora del mayor certamen de clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, y también del salón gallego Retro Galicia que se celebra en Santiago de Compostela, pondrá en marcha del 25 al 27 de noviembre de 2011, en el Bilbao Exhibition Centre, la I Retro Clásica Bilbao, Feria del Vehículo Clásico, de Época y Colección.

    Eventos del Motor, es una sociedad con veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción y ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Valencia, Coruña y Zaragoza, etc.

    La elección de la ciudad de Bilbao y su recinto ferial como sede de esta nueva iniciativa viene determinada por diversas razones. La principal de ellas, es el más que elevado número de aficionados al mundo del automóvil y en especial al vehículo clásico, que existen en el País Vasco, así como en sus regiones limítrofes. Otra razón, es la excelente infraestructura ferial que ofrece el Bilbao Exhibition Centre, y las buenas comunicaciones viarias que enlazan Bilbao, capital y centro neurálgico y geográfico de Euskadi, con las principales ciudades del norte de la península y sur de Francia

    Con el objetivo de lograr la mayor promoción sobre la celebración de este monográfico de clásicos, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de promoción y difusión en los principales medios especializados, así como en la prensa, radio, etc. del País Vasco.

    La actividad comercial del monográfico se completará con un intenso programa de actividades paralelas en el que ya trabaja la organización. En este sentido, en el marco del Salón de Clásicos, está prevista la celebración de rallyes, concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a este sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento y atraer público hasta el recinto ferial.

    Fuente>>>https://www.bilbaoexhibitioncentre.com/portal/page/portal/GRP_BEC/P_BEC_EVENTOS_FERIAS/P_BEC_PROXIMOS_EVENTOS1/P_BEC_NPRENSA_RETRO

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 October 2011 a las 16:44

    Actualizo un poco, que lo tengo abandonado!!! A ver si no me surge ningun plan de ultima hora y puedo acercarme.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 October 2011 a las 17:34
    8)  Yo creo que este evento lo han hecho especialmente para ti Jhebo  :P Además viene con unas interesantes actividades paralelas... habrá que estar atentos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2011 a las 19:16

    Gracias por la información Jhebo, intentare recordarlo y si puedo acercarme algun día de los tres

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2011 a las 19:27

    A ver si me acuerdo de recordartelo a tiempo.. por que a este otro ya he decidido que no voy a ir..

    Salon AutoClassic y MotorLand Classic Festival 28,29 y 30 de Octubre

    Salu2

    ;D  😀  Pues tiene buena pinta y ademas gratis (por lo menos el acceso)  8)  se te amontonan los "eventos" Jhebo el del finde pasado... el de este... del mes que viene...  ???

    No si a tiempo ya me lo has recordado, falta "solo" un mes, intentare ir el Domingo si eso tomamos unos vinitos que conozco unos lugares por Baracaldo!!  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 24 November 2011 a las 18:05

    Bueno señores si todo va bien estaré alli apartir de las 10:30 con mi FU asique jose, Fernando etc podemos quedar si queréis para ver la máquina ok?

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.