Entra

AYUDA alguien de Badajoz (San Benito)

Iniciado por trosky, 14 September 2011 a las 0:08

10 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 14 September 2011 a las 0:08

Pues eso, haber si hay alguien de Badajoz que me quiera hacer un favor: Resulta que buscando un Galaxy s2 por internet, hay un sujeto de Badajoz que tiene tienda fisica y que me lo vende, pero no me fio mucho, porque me dice que le pague por correos, en vez de paypal o en cuenta, entonces si habria algun alma caritativa que me haria el favor de recogerme el telefono y mandarmelo, yo le ingreso en su cuenta el dinero y eso... Con la crisis hay mucho pirata por ahi. Gracias un saludo

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 10:26

    Si no se acerca nadie no lo pilles, un tío q te dice que le hagas un giro y no te acepta en cuenta y sobre todo paypal, huele muy mal, pero muy mal, me estoy quemando hasta yo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 September 2011 a las 15:57

    lo se, por eso pido ayuda.

    luego hay otro que me dice esto:

    Cuando usted me das los datos de envio, los paso a eBay que son los que intermedian la transacción de la siguente manera:

    Usted haces un depósito de garantía en la cuenta de ebay que recibe,

    retiene y envía el dinero de un comprador al vendedor siguiendo las instrucciones acordadas por ambos.

    Normalmente, cuando el comprador recibe y aprueba el artículo del vendedor dentro de un plazo de tiempo acordado,

    el servicio de depósito de garantía, envía el pago al vendedor.

    Para empezar la transición necesito estos datos: Nombre, apellido, la dirección, el código postal, localidad y un número de contacto.

    Gracias.

    se puede hacer esto por Ebay????

    a ver si alguien me ayudaaaaa

    gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2011 a las 16:45

    Si ves que hablan mal, tipo indio apache, ni puto caso que son estafas. Todos son españoles afincados en Reino Unido pero que están de viaje en Senegal, Angola, Sri-Lanka y demás países exportadores de negros. En general, desconfía del que no te negocie el precio en perfecto español (aunque escrito en SMS) cuando el valor del producto supera los 200-300€. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 September 2011 a las 19:53

    Cuando usted me das los datos de envio, los paso a eBay que son los que intermedian la transacción de la siguente manera:

    Usted haces un depósito de garantía en la cuenta de ebay que recibe,

    retiene y envía el dinero de un comprador al vendedor siguiendo las instrucciones acordadas por ambos.

    Normalmente, cuando el comprador recibe y aprueba el artículo del vendedor dentro de un plazo de tiempo acordado,

    el servicio de depósito de garantía, envía el pago al vendedor.

    Para empezar la transición necesito estos datos: Nombre, apellido, la dirección, el código postal, localidad y un número de contacto.

    Gracias.

    eso es una estafa en toda regla, asi perdio un compañero del curro 300€......

    y como dice ismacon, todo el ke te hable usando el traductor de google, es una estafa.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 14 September 2011 a las 21:07

    Tiene una mala pinta de cojones. Yo me iba olvidando. A no ser que alguien in situ te confirme que existe esa tienda fisica no envies ni un solo centimo a ese tipo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 September 2011 a las 22:17

    Hola trosky Un compañero del curro estuvo buscando un movil samsung ( no recuerdo el modelo) y me comento que despues de dar muchas vueltas donde mas barato lo encontro fue precisamente en una pagina de una tienda en Alicante. Desconoco el modelo y tampoco se los precios o si lo que encontro fue alguna oferta concreta pero si te interesa te puedo pasar el enlace y le hechas un vistazo por si encuentras lo que buscas. o mejor como no tengo muy claro si se pueden poner enlaces busca en google maxmovil y lo encontraras. ya me cuentas saludos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 September 2011 a las 13:47

    Bueno pero no hay nadie de Badajoz!!  que yo que si los hay, nadie me hecha un cable  :'(  :'(  :'(  :'( este sujeto habla bien castellano, solo seria hecerme el favor de recogerlo y enviarmelo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:50

    Ten paciencia que si lo hay te ayudará.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2011 a las 17:55

    es que a este tio de Badajoz ya le he dao mucho la vara y me lo deja en 370€ puesto en casa, blanco o negro, y me da un nº de cuenta para que le ingrese

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:36

    No te precipites y como decian los Siniestro Total: Ante todo mucha calma. No sea q luego te vayas a arrepentir.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.