Entra

record de users

Iniciado por fadno, 01 September 2011 a las 0:02

29 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 11:44

    Yo anoche probe a desconectarme y efectivamente lo hacia bien, o me contaba como visitante o me contaba como user registrado. Pero no de las dos maneras. Porke como decis.... era moskeante a las 2 y pico de la mañana de un jueves tal cantidad de gente. No se si habria un fallo o no, pero me extraño muchisimo eso... 66 usuarios reg a la vez conectados!!! Ademas de la cantidad de visitantes..... En fin. El caso es ke el numero esta ahi. 😉  😉  😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 September 2011 a las 13:28

    Yo tambien hice la prueba de desconectarme y volverme a conectar porque tambien me parecia extraño, pero al igual que Katano a mi eso tambien funciono bien, contaba como visitante o como user conectado perfectamente luego funcionaba bien, pero eso fue cuando llegamos a los 200 users, por eso puse el post. Lo de despues si que no me lo esperaba yo, pero bueno los numeros estan ahi ¿no? esta noche me conecto otra vez a ver si lo reventamos de nuevo  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2011 a las 17:13

    Ya pero ten en cuenta que si te deslogueas dejas constancia del cierre de tu sesión. Por el contrario, si como la mayoría o todos hacemos, símplemente cambias de página o cierras el navegador, al servidor no le llega notoficación de logout, por lo que te mantiene la sesión activa el tiempo que tenga estipulado. Si son 5 minutos, las estadísticas son mucho menos abultadas que si son 2 horas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 September 2011 a las 23:58

    Al final el record es bueno o no???

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2011 a las 1:25

    ke si coño!!!! ke a mi me hace ilu!! jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 September 2011 a las 15:58

    Joder que animalada, me he quedado flipado...

    Ya pero ten en cuenta que si te deslogueas dejas constancia del cierre de tu sesión.

    Por el contrario, si como la mayoría o todos hacemos, símplemente cambias de página o cierras el navegador, al servidor no le llega notoficación de logout, por lo que te mantiene la sesión activa el tiempo que tenga estipulado.

    Si son 5 minutos, las estadísticas son mucho menos abultadas que si son 2 horas.

    Un saludo.

    Lo que dice ismacom es totalmente cierto, se nota que sabe de estos temas. Como el dice, el foro sabe cuanta gente esta dentro en cada momento en función de los que estan registrados o no se muevan por dentro del foro, hagan clic en enlaces internos vamos. Entonces si en un momento dado uno de vosotros se va y da al boton de salir el foro sabe que te has ido, pero si hacemos como casi todos que cerramos el navegador el foro no sabe si tu estas dentro del foro, parado en un hilo leyendolo, o si te has ido a dar una vuelta. Entonces lo que hace es ver si esa persona (atraves de su IP) hace clic en algun enlace en los siguientes 10 minutos, si no lo hace entiende que te has ido y no te muestra en la lista de conectados (ni como usuario registrado ni como visitante).

    Lo que si os digo es que yo no he cambiado el tiempo de cortesia que da el foro para saber si un usuario esta leyendo un hilo o se ha ido, sigue igual desde que se abrio esta web... asi que los datos deberian ser fiables. No obstante tambien os digo que he mirado las estadisticas de acceso a la web (independientes de las del foro) y no he visto ningun pico en el dia 1 de septiembre, todo sigue dentro de la media de 1500 visitas diarias que tenemos... Es extrano (en alemania no tengo la n de Espana manda narices...) pero tambien que sea un fallo me pareceria raro, y que encima coincida con el dia 1 de septiembre cuando miles de personas vuelven al trabajo y seguro que se pasan el dia viendo webs por el tema de la vuelta al curro... yo apostaria a que el dato es correcto y hemos batido un record!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 16:58

    Pues enhorabuena y cervezas para todos!! Y una grande para ti admin, que para algo estás en la cuna del birrismo 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 September 2011 a las 17:04

    Acabo de mandar mail al Guinnes para que conste el record  :P

    Felicidades a TOD@S  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2011 a las 23:17

    Besos y abrazos. 😘 😘 😘 😘:P :P :P :P :P :P Nuevo record mundial. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.